Claves para instalar un techo móvil en tu terraza

Un techo móvil es un sistema que permite deslizar la superficie del techado para abrir o cerrarlo cuando se desee. La estructura es fija, con el fin de dar estabilidad y rigidez al techado. Además, dispondrás de total visibilidad, ya que las paredes y el techo son transparentes. Si dispones de una terraza, patio o jardín, tanto en tu vivienda como en tu local comercial, te vamos a indicar por qué deberías considerar instalar un techo móvil. Toma nota.

6 ventajas de apostar por un coworking

En el artículo que vamos a presentar a continuación hemos preparado una lista con las principales ventajas que ofrece el coworking en comparación con otros lugares de trabajo como las oficinas tradicionales, el teletrabajo o las cafeterías con Wifi.

¿Ordenador de sobremesa o portátil? Ventajas e inconvenientes

¿Tienes muchas dudas a la hora de decidirte por comprar un ordenador de sobremesa o un ordenador portátil? No te preocupes, en este post te vamos a contar cuáles son las principales ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos para que te sea de utilidad a la hora de decidirte por uno.

¿Qué especialidad debe tener un abogado de empresa?

El abogado de empresa, tal y como nos aseguran desde tramitesfacilessantander.com, es necesario que se le considere un instrumento de negocio. Tiene que ser un profesional que llegue a saber no solo captar el enfoque que debe tener a nivel jurídico las diferentes situaciones, también contar con una visión de negocio en el ejercicio de las funciones.

Formación: clave en nuestro desarrollo profesional aunque estemos sin trabajo

El empleo es siempre una de las grandes necesidades de un país. Sin empleo, no hay dinero. Sin dinero, no hay ni consumo ni inversión. Y sin consumo o inversión, la economía se hunde hasta límites que ni siquiera podemos llegar a sospechar. A nadie le cabe la menor duda de que esa situación no es la idónea y que la cantidad de incertidumbres y malas noticias que nos dejaría una situación como esa terminaría incidiendo de un modo negativo en la vida de la gente.

La arquitectura, un negocio a la cabeza en rentabilidad en España

La construcción ha sido uno de los grandes sectores de producción de nuestro país durante las últimas décadas. Desde mediados del siglo XX, se han levantado miles de edificios en pueblos y ciudades. Las ciudades han crecido de una manera exponencial y es que España ha cambiado muchísimo en lo que a su demografía se refiere.

Contratar legalmente a una empleada del hogar nos proporcionará un servicio  más profesional

Muchos de nosotros tenemos empleadas del hogar en nuestras casas, las cuales vienen una o varias veces por semana a hacernos tareas como la plancha o una limpieza general de la vivida. Sin embargo, no nos vamos a engañar, muchas de estas personas están trabajando en negro y podrían tener unas condiciones mejores de contratarlas legalmente.

Licencia de obra, un permiso que debemos de pedir si no queremos ser sancionados

Muchas veces hemos oído hablar de las licencias de obra y es que este es un trámite mucho más habitual de lo que nosotros creemos. Si bien es cierto que normalmente lo pide la persona que contratamos para llevar a cabo la obra, la realidad es que es un permiso que debemos de pedir si no queremos ser sancionados.

¿Cómo apelar una sentencia?

Cuando un Tribunal ha tomado una resolución frente a algún caso, aún no tiene por qué ser de carácter definitivo, y es que toda decisión puede ser impugnada por medio de la conocida figura de apelación. Esta puede producirse en todas las jurisdicciones, pero en este artículo solo nos centraremos en explicarte como llevarla a cabo en el ámbito penal y el civil. Sigue leyendo y entérate de todo lo que debes saber de la mano de los profesionales en procesos legales de Sevilla Flores.

La imagen es fundamental en un puesto de responsabilidad

La imagen y el aspecto son muy importantes en cualquier trabajo, hay que dar buena impresión. Pero especialmente en un puesto de responsabilidad, ya que estas personas representan a la compañía directamente con clientes importantes o proveedores. La imagen no solo es la ropa, son muchas más cosas como la higiene, el olor, el peinado, la manera de sentarse, de hablar o el maquillaje, en el caso de las mujeres. Todas estas cuestiones comunican de manera indirecta e influyen en la imagen que se da a terceros.

Ultimos Articulos

Visitas Guiadas por el sur de España

A veces me doy cuenta de que desde Iqa.net recomendamos las mejores empresas de cada sector para ayudar a los empresarios en su búsqueda de servicios o productos pero casi

Visión de futuro y una web muy cuidada

Uno de los secretos del éxito para un negocio emergente es tener  la suficiente visión de futuro como para adivinar qué tipo de temáticas estarán de moda en un futuro

Ventajas e inconvenientes de las casas rurales

Si se habla de casas rurales, debemos tener muy claras las ventajas, pero también saber que hay una serie de inconvenientes. Vamos a empezar con las ventajas. El alojamiento es uno de ellos, pues es independiente por completo, por lo que no hay que compartir la vivienda con nadie, además de que no nos van a molesta los ruidos que puedan hacer otros inquilinos.

Uniformes de trabajo: la mejor manera de conservar la salud de nuestros empleados

Por suerte, ha cambiado de un modo realmente grande la importancia que le damos a la ropa de trabajo en un país como lo es el nuestro. Con el paso de los años, hemos ido viendo cómo cada vez más personas y profesionales de diferentes sectores han ido protegiéndose más ante cualquiera de los peligros que entrañara su trabajo. Cumplir con esa función de protección es algo que se ha podido llevar a efecto gracias a esa ropa, que cumple con unas características especiales para dar respuesta ante esa necesidad, una necesidad realmente acuciante.

Una tienda online de productos de estética que es un ejemplo a seguir

A veces olvidamos, por descuido, las empresas de estética en nuestro blog y debemos tenerlas muy en cuenta puesto que son un gran sector que mueve grandes cantidades de dinero en nuestro país y da trabajo a miles de españoles. Por eso vamos a hablar de esta tienda de productos de peluquería online que se está convirtiendo en todo un referente en Internet.

Servicios para empresas

Uniformes de trabajo: la mejor manera de conservar la salud de nuestros empleados

Por suerte, ha cambiado de un modo realmente grande la importancia que le damos a la ropa de trabajo en un país como lo es el nuestro. Con el paso de los años, hemos ido viendo cómo cada vez más personas y profesionales de diferentes sectores han ido protegiéndose más ante cualquiera de los peligros que entrañara su trabajo. Cumplir con esa función de protección es algo que se ha podido llevar a efecto gracias a esa ropa, que cumple con unas características especiales para dar respuesta ante esa necesidad, una necesidad realmente acuciante.

Una buena maquinaria es imprescindible para triunfar en el sector textil

La industria textil ha sido, de toda la vida, una referencia empresarial para un país como lo es el nuestro. No cabe la menor duda de que lo ha sido en unas zonas más que en otras. Pero lo que está claro es que, en líneas generales, los indicadores económicos han reconocido en numerosas ocasiones la enorme importancia que tiene un asunto como este en diferentes momentos de la historia. Y la verdad es que han sido muchos los beneficios que se han generado, además del desarrollo que ha permitido este tipo de negocios para muchas familias.

Una buena idea que salvó mi producción

Tanto tiempo como directivo de una empresa y ha tenido que venir un novato al que le encanta la tecnología a darme una lección de ahorro. Al principio no le

Un buen servicio de catering

Hoy os presentamos una empresa de catering pero que roza la excelencia. No sabemos si en este sector hay estrellas Michelin, pero si las hubiera, aquí caía una segura. Se trata de la empresa Magcatering, que ha creado un concepto vanguardista de catering. El éxito de su cocina se basa en una materia prima de primera calidad.