Visitas Guiadas por el sur de España

Visitas Guiadas por el sur de España

A veces me doy cuenta de que desde Iqa.net recomendamos las mejores empresas de cada sector para ayudar a los empresarios en su búsqueda de servicios o productos pero casi nunca nos centramos en el sector turístico y hay que reconocer que en España éste es muy grande. Por eso hoy os voy a hablar de una empresa de tours Sevilla, tours Granada, guías turísticos en Córdoba. Vamos, una empresa de visitas turísticas en el sur de la península.

Se trata de Visitours, una empresa especialista en turismo receptivo en Andalucía que pone a disposición del posible cliente una amplia gama de productos orientados a agencias de viajes, asociaciones, congresos e incentivos, empresas, familias, grupos e incluso individuales.

Personalmente estoy harta de ir a visitar cualquier ciudad, contratar un tour o una visita guiada y acabar pareciendo un grupo de japoneses con la cámara en la mano y siguiendo un paraguas cerrado por toda la ciudad. Me siento ridícula y me avergüenzo mucho cuando la población me mira sonriente. No me gusta y por eso a veces acabo yendo por mi cuenta pero la realidad es que si vas sólo te pierdes mucho porque no sabes administrar bien el tiempo y por qué no conoces realmente las distancias o lo que debes hacer para agilizar tu visita.

Visitours, por el contrario, realiza verdaderas visitas guiadas por las ciudades con explicaciones interesantísimas y verdaderos profesionales al mando de sus grupos. Hablan español, inglés y francés y esto hace que puedan dar mejores explicaciones y datos y no tengan que ir con el típico paraguas pro todas partes. Son realmente buenos.

Una vez, en parís, me perdí en los campos Elíseos y no había manera de encontrar a mi grupo y tuvieron que ayudarme algunos transeúntes que los habían visto pasar minutos antes y el caso es que me decían, chapurreando el inglés porque yo no tengo ni papa de francés, que habían visto un grupo de turistas persiguiendo un paraguas yendo en esta o en aquella dirección. Me sentí estúpida, mucho la verdad. No lo recomiendo para nada. Casi prefiero perderme la verdad.

Hay gente muy buena que a través de foros como Los Viajeros se organizan todo el viaje, pero yo no soy muy buena haciendo estas cosas. Lo que hacen es leer información sobre ciertas ciudades de otros viajeros donde aconsejan visitar esto o aquello, o comprar tal entrada en tal sitio o en tal otro y te ofrecen trucos para ahorrar en transporte o incluso para ahorrar tiempo. Yo sé de gente que se ha organizado hasta un crucero sin contratar ninguna excursión a bordo del barco pero ya os digo que para eso hay que estar muy espabilado y ser realmente aventurera y yo cuando viajo quiero la seguridad de no meter la pata y de que me dé tiempo a ver todo lo que tenía planeado sin sorpresas y sin contratiempos y para eso lo mejor que puedes hacer es contratar una agencia que te haga visitas guiadas y tours por la ciudad en cuestión.

Deja un comentario