Lo que necesitas para hacer un transporte de mudanzas

Lo que necesitas para hacer un transporte de mudanzas

Hay pocas palabras en el diccionario que dan tanta pereza como puede ser la de mudanza. Ya sea para un particular o para una empresa, lo de tener que trasladar media vida en cajas puede provocar varios trastornos. Afortunadamente las mudanzas ya no son lo que eran antes, cuando nos echábamos a las espaldas todas las cajas y el traslado se convertía en una odisea. Por este motivo llamamos hoy a las puertas de Mudanzas Alicante para que nos expliquen cómo son las formas de trabajar en el mercado actual.

Hablamos de una empresa con más de 10 años de experiencia, del grupo Ecoportes Express, agencia líder en mudanzas y transportes en España y Europa de muebles, electrodomésticos, vehículos, materiales y cualquier tipo de paquetes, tanto para particulares como empresas.

Mudanzas para empresas

Como te hemos indicado anteriormente, hacer la mudanza de una oficina, despacho, nave industrial o local comercial es un proceso muy delicado, donde no puede haber errores, ya que un fallo puede provocar pérdidas inasumibles. Ahora mismo, las empresas te ayudan a hacer el traslado de la empresa a otra ubicación de la manera más sencilla y sin preocupaciones. Ellos se ocupan de todos los detalles, y de poder trasladar tu empresa de un sitio a otro, sin apenas contratiempos.

De esta manera, te puedes olvidar de empaquetar, cargar y transportar los muebles de oficina, materiales y maquinaria, equipos informáticos y documentación. Algo que como te puedes hacer a la idea es costoso. En este caso, Mudanzas Alicante tiene una solución perfecta para cada situación, evaluando las diversas particularidades del traslado para que la actividad de la empresa no se interrumpa por culpa del traslado. Y es que ese es el miedo de muchas empresas, el tener que frenar su actividad diaria por culpa de un traslado. Y después del famoso coronavirus, hay que saber bien cómo es la forma de trabajar.

Cómo funciona el traslado

La planificación del traslado de la empresa es clave para que la actividad del negocio, insistimos en este importante aspecto, no se vea interrumpida. Estas empresas hacen el transporte más fácil y económico, con un proceso claro y eficaz para que no tengas que preocuparte por nada. Esta es la forma de trabajar que tiene la empresa.

En primer lugar, una vez enviado el formulario de contacto, un especialista de la empresa se pone en contacto para ofrecer un precio final personalizado, evaluando las diversas particularidades del traslado de la empresa. Con una simple llamada puedes poner en marcha todo el proceso de la mudanza. Un equipo de profesionales se desplazará a las instalaciones de la empresa para desarrollar un proyecto de traslado, cuidando los tiempos según las prioridades de la empresa para causar el mínimo impacto en su productividad.

De esta manera, servicios como el traslado del mobiliario y puestos de trabajo, equipos informáticos, documentación y archivos, materiales y productos, con servicio de custodia y almacenaje, así como desmontaje y embalaje y posterior entrega, desembalaje y montaje.

La seguridad y protección de los objetos es fundamental para poder buscar que el traslado sea un éxito. Para una mayor garantía en el servicio, cada mudanza realizada está asegurada por Allianz. Por lo que, de pasar alguna incidencia, todo estaría avalado y cubierto por una aseguradora.

Mudanza compartida

Por otro lado, en los últimos años se ha puesto muy de moda lo de realizar mudanzas compartidas. Al igual que compartes viajes en medios de transporte o las claves para ver la televisión, pues el sector de las mudanzas también se reinventa y logra que se pueda compartir. Solo debes ajustarte a las fechas que la empresa te indique para poder compartir ruta y vehículo con otros clientes. De esta manera se pueden abaratar costes y tendrás tu mudanza de calidad a un excelente precio respecto a una mudanza exclusiva.

Un servicio de mudanzas compartidas que es cada vez más demandado por los clientes, con un resultado igual de bueno pero con un importante ahorro. Si estás interesado lo que tienes que hacer es pedir información a las empresas porque ya son muchas las que disponen de esta posibilidad, que sin duda, es una idea perfecta para las empresas que están empezando o que no tienen mucha carga.

Ten en cuenta que no siempre necesitarás un camión de gran volumen para tu mudanza, a veces es suficiente con una furgoneta. Luego existen servicios adicionales como el embalaje y desempaquetado, desmontaje y montaje de muebles, almacenamiento de muebles, traslado de artículos especiales.

Ya conoces un poco más sobre los servicios que te ofrece una empresa de transportes de mudanzas, algo que es básico para el buen hacer de tu empresa.