Comprar camisetas divertidas online

La página web ofrece las mejores y más divertidas camisetas a precios asequibles y con una garantía de hasta 60 días. En  los amantes de las camisetas divertidas, las camisetas originales o las camisetas frikis podrán encontrar los productos que mejor se adaptan a sus gustos y de una calidad óptima.

Todas las camisetas que se venden en Fanisetas son únicas, excepto aquellas que se venden en la sección de outlet y sí están en stock. Las demás son todas impresas bajo pedido, que se procesa en un plazo de entre dos y siete días laborables, y una vez listos los pedidos se envían con un plazo de entrega de 24 y 48 horas, dependiendo del destino.

Las camisetas que se ofrecen a través de la web , una web con más de 1000 visitas diarias, están impresas a través del sistema de impresión directa en camisetas, por lo que la estampación es de una gran calidad y permite una amplia gama de colores, así como la hace más resistente a los lavados. Asimismo, este tipo de impresión ofrece una gran libertad para plasmar todo tipo de diseños.

Todas las camisetas están fabricadas también en 100% algodón, y proceden de la casa Roly, por su relación calidad-precio.

Además, para facilitar la compra de las camisetas ofrece la posibilidad de calcular la talla del producto introduciendo una serie de datos, como altura, peso, edad y complexión, dentro de un sencillo configurador que nos escogerá la talla adecuada para finalizar la compra. Esta opción es de gran ayuda también para aquellas personas que quieran comprar alguna de las divertidas camisetas para un amigo o para hacer algún regalo. Asimismo, para la opción de regalar,  pone a disposición de los clientes de unos vales regalo canjeables que se envían por correo electrónico a quien hace la compra y que pueden ser impresos para entregar al agasajado. No obstante, existe en la web un apartado de camisetas más vendidas, donde el cliente puede hacerse una idea de aquellas camisetas originales que más gustan a los compradores.

Asimismo, cuenta con un sistema de fidelización por puntos para premiar a sus clientes más asiduos, que se agregan de manera automática a su cuenta cada vez que se hace un pedido.

Fanisetas ofrece la posibilidad de colaboración para los diseños

Si eres bueno diseñando e ilustrando, te ofrece la posibilidad de aportar tus diseños y venderlos en su página web. Para ello, cuenta con una sección llamada Portal de Camisetas, que se trata de un apartado donde se venden y promocionan los diseños de artistas colaboradores, que cobran por ello.

Los diseñadores, que comenzarán a cobrar a partir de una recaudación mínima de 30 euros, son los que deciden cuánto quieren ganar, aumentando o reduciendo el precio de sus productos. Asimismo, si es el diseño es de una gran calidad,  podría comprar los derechos del mismo para poder añadirlo a su propio catálogo.

Deja un comentario