Una tienda online de productos de estética que es un ejemplo a seguir

Una tienda online de productos de estética que es un ejemplo a seguir

A veces olvidamos, por descuido, las empresas de estética en nuestro blog y debemos tenerlas muy en cuenta puesto que son un gran sector que mueve grandes cantidades de dinero en nuestro país y da trabajo a miles de españoles. Por eso vamos a hablar de esta tienda de productos de peluquería online que se está convirtiendo en todo un referente en Internet.

Hablamos de Pelumarket, una tienda de productos de estética y peluquería online donde los particulares tienen acceso a productos profesionales a los que de otro modo no tendrían acceso porque están pensados para establecimientos de peluquería y otros profesionales del sector.

Uno de los éxitos de esta tienda online es el gran catálogo que tiene con marcas tan conocidas y prestigiosas como L´Oreal, Wellw, Schwarzkopf, Revlon y Kativa entre otras, a precios realmente competitivos.

Una empresa como Pelumarket que, a pesar de ser una pyme, consigue los resultados que está consiguiendo actualmente y que crece exponencialmente cada año, es un ejemplo a seguir por todos aquellos nuevos emprendedores que quieran dedicarse a la venta de productos de peluquería y estética.

Actualmente la estética es una fuente de ingresos puesto que no hay ninguna persona, hombre o mujer, que no se preocupe por su aspecto físico. Un artículo del diario La Opinión, asegura que la Estética ayuda a subir la autoestima y no se equivoca. Según expertos psicólogos nacionales e internacionales si una persona se siente bien con la imagen que ve en el espejo tiende a quererse más a sí mismo, a ser más positivo ante la vida y a tener menos posibilidades de tener depresión.

Si a eso, pensando como empresarios, le añadimos la importancia que todos nosotros ya conocemos de la imagen obtenemos una mezcla de razones explosiva por la cual una buena tienda de productos de estética puede triunfar, tanto en venta online como en venta física, siempre y cuando su gestión sea buena claro está. Tampoco podemos pretender vender sin realizar ninguna acción que facilite dichas ventas.

Si hablamos de tiendas online lo principal es buscar un buen posicionamiento natural en buscadores y Pelumarket eso lo tiene más que superado puesto que va escalando puestos gracias a las referencias que sus clientes y usuarios hacen en Internet día tras día.

Si hablamos de tiendas físicas hay que buscar la publicidad más tradicional, el boca a boca en el barrio, y la imagen amigable y de servicio que todos los clientes están buscando cuando optan por una compra cercana y de calidad en un establecimiento, denominado, pyme (pequeña o mediana empresa). De hecho, si quieren buscar la rapidez de la compra o la impersonalidad siempre pueden acudir a los grandes almacenes, centros comerciales o grandes superficies así que si buscan el producto deseado dentro de una pyme lo primordial es ofrecerle ese trato cercano que la mayoría anda buscando.

Como consejo, desde nuestro blog, queremos recomendar que antes de que un futuro empresario decida embarcarse en un negocio haga una auditoría del sector y se informe de qué es exactamente lo que busca actualmente el público y qué es lo que más posibilidades tiene de vender.

Deja un comentario