Una clínica Dental de garantías

Una clínica Dental de garantías

ortodoncia en personas mayores
Hasta hace unos años se pensaba que lo de llevar ortodoncia era cosa de niños. Sin embargo, y por suerte, hemos visto que no es así. Solo hay que ver que hasta la mismísima reina de España, doña Letizia, lo ha hecho. Que nuestra dentadura es nuestra tarjeta de presentación para ir a buscar trabajo o simplemente para encontrar pareja. Tengo 34 años y me he puesto ortodoncia, y creo haberlo hecho en una clínica dental de garantías, la Clínica Dental Garriga.

Lamentablemente yo he pasado ya por las dos fases de ortodoncia que te contaba antes. Cuando tenía 13 años mis padres me pagaron una ortodoncia para ajustarme la dentadura. Estamos hablando de hace más de dos décadas, y claro, los avances que hay ahora no les había antes. Aunque yo pensaba que estaba bien puesta, hace unos meses me di cuenta que no era así.

Mi paladar comenzó a estrecharse. Fui a esta Clínica dental en Barcelona y me comentaron que se había vuelto a lo de antes. Es decir, que tenía el paladar como hace años, ya que los dientes se habían movido y el paladar cedía. La explicación que me dieron estos dentistas en Barcelona es que me tendrían que haber puesto una especie de topes, para que en un futuro no se moviera. No sé si por desconocimiento o porque quizás en esa época no estaba de moda, no lo hicieron y así me veo yo ahora.

Me quedé muy tranquila cuando supe que esta clínica era especialista en poner ortodoncia invisible en Barcelona. No es que me importara mucho, pero es que por mi trabajo, estoy de cara al público y con personas importantes, necesito mantener una sonrisa fresca y limpia. Así, en esta clínica Dental de Barcelona se encargaron de estudiar y corregir las malposiciones dentales que tenía, así como las alteraciones esqueléticas del maxilar y la mandíbula. Me resulta sorprendente ver fotos donde se observa la posición inicial de mus dientes una vez que me cimentaron los brackets, todo ello después del estudio de ortodoncia.

Llevo seis meses con ella y estoy muy contenta. Primero porque cada vez acudo a una revisión y todo marcha perfecto. Y segundo porque las condiciones de pago fueron muy aceptables, que según como está la cosa es algo que se agradece.
No me canso de recomendarles en caso de que tengas algo grave, porque son de lo mejor en dentistas de urgencias en Barcelona. Por ejemplo a mi padre, que ha tenido que sacarse toda la boca le he dicho que acuda a allí porque son especialistas en implantes dentales en Barcelona. Aunque pensábamos que no iba a ir, le dio tanta seguridad y tranquilidad su primera visita, que ha seguido yendo.

Así que si estás buscando un dentista en Barcelona, no busques más, porque el grupo de trabajo del doctor Garriga estará encantado de atenderte. Si tienes dudas visita su página web clinicadentalgarriga.es donde se explican muy bien en sus blogs algunos casos de ortodoncia o de problemas dentales que te pueden ser de utilidad. Y si quieres visitarlos puedes encontrarlos en su ficha de google maps en el siguiente enlace: Clínica Dental Garriga.

En estos momentos me viene a la cabeza las palabras de mi abuela Patricia que decía que por la boca entra la enfermedad. Y qué razón llevaba. Cada vez tengo claro que ya puedes decir que estas sano o en forma, que como no tengas una salud dental, no tienes nada.

Deja un comentario