Mercer Hoteles es una cadena hotelera donde sus instalaciones se encuentran en edificios de interés artístico, cultural y patrimonial, ofrecen un esmerado servicio en todos sus hoteles de lujo en Barcelona. Su función es alcanzar el agrado de todos sus clientes y que repitan en su lugar de alojamiento.
Algunos se logran destacar por sus características así como por sus amplias habitaciones bien decoradas, su ubicación o la cantidad de ofertas disponibles. Dependiendo de la característica que se busque se puede encontrar habitaciones con terrazas y jacuzzi, salas de reuniones o servicio 24 horas. Disponen de una gran variedad de servicios para cada tipo de habitación en su hotel de lujo Barcelona.
Existen dobles e individuales, incluso habitaciones familiares, de esta forma aseguran que las necesidades de personas alojadas con niños sean resueltas. Es también un lugar perfecto para poder realizar reuniones empresariales ya que cuenta con salas de convenciones y salas privadas. Esto se considera perfecto para las personas que representan grandes empresas y desean tener un lugar privado para sus reuniones de negocios. Para el ocio y entretenimiento ofrecen en sus instalaciones de su hotel de lujo en Barcelona gimnasio o piscina, de esta forma el cliente no tiene que salir del hotel para buscar estos servicios.
Ofrecen varias ofertas especiales y promociones para disfrutar de sus hoteles de lujo en Barcelona, al estar construidos en edificios de interés patrimonial podrás disfrutar de una estancia construidas en siglos pasados, también puedes beneficiarte de las fechas en baja temporada donde sus trabajadores te harán sentir como los únicos huéspedes.
Entre su enorme variedad hotelera podemos encontrar el Mercer Bòria BCN, que cuenta con 11 amplias habitaciones, repartidas en habitaciones dobles superiores, lofts, suites, suites superiores y su gran suite, prueba de que ofrecen unas cómodas instalaciones y una situación privilegiada en sus hoteles 5 estrellas de Barcelona. Es una buena razón para visitar Barcelona, lugar donde visitar la Sagrada Familia, el Parque Güel, edificios históricos como la iglesia de Santa María del Mar, el Museo Picasso o pasear por las Ramblas.
Otra de las características a tener en cuenta es la buena mesa, ofrecen las mejores materias primas en los restaurantes de sus hoteles de lujo en Barcelona sus jefes de cocina crean algunas de las recetas que han dado fama a la cocina mediterránea en todo el mundo, ofrecen multitud de aromas y sabores para disfrutar plenamente de la cocina mediterránea basada en los mejores productos de la zona, cuidadosamente seleccionados entre la enorme diversidad que ofrece Cataluña. Las presentaciones aportan un diseño fresco y vanguardista convirtiéndose en el mejor lugar para degustar las maravillas gastronómicas, rodeado por un antiguo edificio convertido en una obra de arte y de un ambiente típico mediterráneo.