Tierra Tech, empresa especializada en limpieza por ultrasonidos

Tierra Tech, empresa especializada en limpieza por ultrasonidos, acerca a sus usuarios una amplia gama de equipos diseñados exclusivamente para ofrecer la mejor calidad y un perfecto servicio en la limpieza por ultrasonidos. Experta en el diseño, la fabricación, la distribución y la comercialización de estos productos, la limpieza con ultrasonidos es la razón de ser de Tierra Tech que, siempre en constante investigación, aplica a sus maquinarias las últimas tecnologías para garantizar la eficiencia que requieren los clientes.

El gran objetivo de Tierra Tech como marca comercial es que sus usuarios siempre queden satisfechos con el producto adquirido. Tierra Tech ofrece equipos de laboratorio y sobremesa, de sistemas industriales, para motores y accesorios, para limpieza de persianas…, presentando así una heterogénea oferta para el cliente. Por esto, el laboratorio de Tierra Tech está siempre a disposición de todas las pruebas previas a una compra que se desee realizar, para así finalmente comprar lo que realmente se necesita.

Y es que Tierra Tech gestiona a la perfección el trinomio maquina de limpieza por ultrasonidos. De esta manera, con comerciales repartidos por todo el territorio nacional, se ofrece la última y más avanzada maquinaria industrial, refrendada con certificado de calidad ISO 9001:2008. El servicio posventa, con respuesta a cualquier problema durante un plazo máximo de dos días (48 horas), es otro de los aspectos que agradecen los clientes de Tierra Tech.

El binomio limpieza ultrasonidos es el eje que fundamenta cualquier actividad en Tierra Tech. La limpieza no se entiende sin los ultrasonidos en esta empresa, por lo que cualquier referencia a la dupla ultrasonidos limpieza será el patrón de fabricación de los componentes de la desarrollada maquinaria de Tierra Tech. Y todo ello siempre con la máxima calidad y con los mejores materiales y dispositivos del mercado, que aseguran sin sorpresas la rentabilidad de la limpieza por ultrasonidos que tutela Tierra Tech.

Tierra Tech cuenta con una importante cartera de empresas a las que surte de material de limpieza. Renault, Valeo, Magnet Marelli, Endesa, Mahou, Iberdrola, Medro de Madrid, Michelin, Siemens, Iberia o Bosch, en otras marcas, ya han confiado la limpieza de sus bienes a Tierra Tech, lo que demuestra la sobrada capacidad de esta empresa para suministrar productos y confianza al mismo tiempo.

Por esto, el objetivo último de Tierra Tech es convertirse en un socio estratégico de la empresa a la que suministra productos, para así poder avanzar en armonía ambas marcas. En definitiva, Tierra Tech se involucra con el cliente en su limpieza por ultrasonidos, adaptando sus productos con flexibilidad a las empresas, repartidas por todo el mundo. Desde el convencimiento de que es necesario alcanzar la excelencia empresarial, Tierra Tech diseña una relación con sus clientes siempre satisfactoria para ambas partes.

Tierra Tech está disponible para todos sus usuarios o interesados en el parque empresarial Morero, parcelas 2-11, naves 3 y 4, de Guarnizo, Cantabria. Además, se puede contactar con la empresa en el teléfono 942 26 95 43, en el formulario previsto para ello en la web de Tierra Tech, así como en la dirección de correo electrónico tierratech@tierratech.es.

Deja un comentario