Cachorros VIP, alta selección de crías de bichón maltés

Cachorros VIP, alta selección de crías de bichón maltés

Buscar un cachorro perfecto para la familia, para el pequeño de la casa que está deseando tener uno, o para que nos haga compañía cuando ya estamos más creciditos, es una tarea complicada en la que a veces interviene el azar: el perro de alguien conocido por alguien que conocemos ha tenido crías , vemos un cartel en una tienda… Para facilitar ese proceso de adquisición de una cría de perro existe Cachorros VIP, que ofrece a sus clientes cachorros Bichón Maltés, Yorkshire Terrier y Westy.

La empresa es un centro canino que desde hace 21 años está especializado en la alta selección y la cría de estos animales, entre los más demandados por ser muy especiales, por su carácter simpático y amable y su belleza (la verdad es que son una monada). Desde el nacimiento de cada camada, la empresa se compromete a estar junto a ellos en todo momento, comprobando que los cachorros de bichón maltés tengan la mejor salud y todas sus cualidades intactas.

Cachorros VIP ayuda a los perros en dos sentidos. Por un lado, ofrecen toda su experiencia de veterinarios para cuidar de los perros. Por otra parte, les aportan el cariño y el calor humano que necesitan. Para llegar hasta un cachorro VIP, se produce un largo proceso, ya que no en todas las camadas hay uno que pueda ganarse esa denominación. Por ello, al acudir a este criadero de bichón maltés, Yorkshire y Westy, la garantía de es máxima: el perro estará sano y tendrá toda la belleza que cualquier cliente pueda demandar, y que hará que la familia disfrute con él y presuma de tenerlo.

Cahorros VIP se enorgullece de no ser un criadero bichón maltés como los demás, ya que ofrece a los compradores una serie de servicios exclusivos. Por ejemplo, una vez efectuada la compra, y mediante el WhatsApp, se proporciona asesoramiento a los clientes durante las 24 horas del día de un modo totalmente personalizado. Ya antes de la elección, se aconseja a un cachorro u otro en función de la personalidad del interesado y su familia y del entorno en el que vaya a vivir el animal. También se informa de todo lo que se necesita en el cuidado diario, atendiendo a las particularidades de cada raza, y disponiendo de los productos y complementos especiales para cada una de ellas, con un descuento del 10% en el precio.

Además, otros regalos se ofrecen a los que se decanten por una mascota de Cachorros VIP. La primera sesión de peluquería del perrito, que sirve para resaltar su silueta, y que incluye baño, masaje, corte de uñas y perfume, es gratuita. Las consultas con el veterinario del criadero también están incluidas y, como extra especial, se regala a los compradores un bolso de mano de Louis Vutton, mantita térmica, lazo y jersey (a juego con el bolso, claro), un saco de pienso para alimentar al cachorro desde el primer día y la carpeta especialmente preparada para guardar la documentación. Con estas condiciones, ya no hay excusas para no lanzarse a por ese cachorrito precioso que toda la familia desea tener.

Deja un comentario