Roig&Ruiz, abogados con soluciones en Ibiza

Ibiza es, todo el que ha ido lo sabe, un auténtico paraíso sobre la Tierra. Isla mundialmente conocida por sus playas y su ambiente nocturno, lo cierto es que no se libra de esos molestos trámites a los que cada uno debe enfrentarse en un momento u otra. Es necesario por tanto que haya también una gestoría en Ibiza que ofrezca todas las garantías de calidad en la atención a sus clientes, y que tenga la máxima disponibilidad de atención y la mayor variedad posible de servicios. Roig&Ruiz Abogados cumple con todas estas funciones.

La empresa es una consultoría de Ibiza que permite el contacto directo a través del teléfono, el correo electrónico o personándose en sus oficinas en la isla. A partir de esa primera consulta, señalan las posibles alternativas que puedan solucionar el problema del cliente y ofrecen un presupuesto ajustado. Trabajan desde el trato personalizado y la confianza mutua, tanto a nivel personal como empresarial y profesional. Si por necesidad, el cliente necesita que el servicio se preste online, también es esta una posibilidad que ofrece Roig&Ruiz Abogados.

El asesoramiento que ofrece esta compañía no se circunscribe a una única rama del derecho, ya que a través de sus propios profesionales o de colaboradores externos pueden llegar a cubrir todo el espectro de lo legal. Como asesoría jurídica Ibiza, gestionan asuntos de carácter fiscal, legal y laboral tanto a empresas como a autónomos, ofreciendo en ambos casos packs completos de asesoría. También son expertos en cuestiones inmobiliarias, y ofrecen un servicio de Gestión y Administración de Fincas. También disponen de otra propuesta de servicio consistente en la gestión de comunidades de vecinos.

Roig&Ruiz Advocates también es importante como asesoría laboral Ibiza, donde no hay demasiadas empresas de este tipo que ofrezcan tal variedad de soluciones. En esos mencionados packs de asesoría jurídica y laboral, se oferta a la empresa o al autónoma interesado la posibilidad de una tarifa fija a cambio de los servicios completos, por lo que puede despreocuparse de todas las cuestiones fiscales que atañen a su negocio y centrarse en lo realmente importante, que no es otra cosa que un funcionamiento bueno y productivo en el día a día.

En Roig & Ruiz analizan los patrimonios, el capital mobiliario e inmobiliario y los rendimientos profesionales de sus clientes con el fin de elaborar las declaraciones de la renta y de patrimonio con la mayor celeridad y sin dejar cabos sueltos que puedan traer problemas en el futuro. También ofrecen dentro de sus servicios la gestión de impuestos directos, como el de sociedades y el IRPF (impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas), y otros referentes a cuestiones de sucesión y herencia, teniendo además conocimientos de fiscalidad internacional.

En cuanto a su labor como asesoría laboral, confeccionan contratos de trabajo, nóminas y seguros sociales, y gestionan subvenciones y bonificaciones, además de altas, bajas y modificaciones en los regímenes de la Seguridad Social. Otros campos en los que opera la empresa son la gestión de accidentes de tráfico (cobrando solo en caso de que lo haga también el cliente), de arrendamientos y deshaucios, en creación de sociedades y en gestión de impagados.

Deja un comentario