Toldos Clot, la solución para tu terraza

Toldos Clot, la solución para tu terraza

Llevamos ya unas semanas donde miramos al cielo y podemos comprobar que el mal tiempo asoma la cara y, supuestamente, de cara al frío invierno la cosa se va a poner peor o al menos podemos decir que va a apetecer menos cada día quedarse a la intemperie. Yo adoro estar al aire libre y por eso hoy os voy a hablar de esta empresa de toldos en Barcelona.

Hace un par de años, en pleno diciembre, ya estaba agobiada entre cuatro paredes. Trabajo por las mañanas y las tardes, por suerte, las puedo pasar en familia pero cuando nos metemos en los meses más fríos del año no apetece mucho salir a pasear un día entre semana por la tarde así que eso lo dolemos dejar para los sábados o los domingos por lo que quedarse en casa a descansar es la mejor opción. Yo hasta ahí estoy de acuerdo pero necesito el aire como el respirar así que, tras mucho pensar, acabé llamando a Toldos Clot por recomendación de un amigo para instalarme un buen toldo en la terraza que frenara un poco el viento de las primeras horas de la tarde y poder salir a pasar el rato mientras la temperatura me lo permitiera.

Tengo que reconocer que al final fui un poco exagerado pero ahora estoy encantado. Me puse una Pérgola Tarragona, un modelo de pérgola que tienen en Toldos Clot que es mucho mejor que el típico toldo.

Al principio mi marido se reía de mí pero ahora, cuando llego a casa, siempre está en la terraza leyendo un libro y mis hijos también pasan muchas horas ahí fuera, incluso haciendo deberes en la mesa grande que tenemos.

Yo reconozco que en verano apetece mucho más estar ahí pero gracias a mi genial idea ahora podemos salir incluso cuando llueve, siempre y cuando no estemos bajo cero claro está.

El caso es que como yo soy como soy pues, antes de llamarlos, investigué mucho sobre la empresa en cuestión y os puedo contar un poco. Son una empresa familiar que se ha ganado la confianza de sus clientes a pulso. Llevan trabajando con toldos más de 25 años y como disponen de taller propio, es decir, que todo lo montan ellos, pues pueden hacerte precios mucho más competitivos que otras tiendas de toldos que luego subcontratan a otra empresa para que te hagan la instalación. Además tienen un catálogo de productos muy amplios y puedes ponerte desde el típico toldo simple que se recoge con el típico palo hasta los ma´s modernos con motor.

Yo no me arrepiento desde luego y lo volvería hacer mil veces más, eso sí, si no sois de Barcelona y tenéis que buscar una empresa en vuestra provincia que se dedique a todo esto informaros sobre ellos antes no vaya a ser que os llevéis una sorpresa desagradable como le pasó a mi vecina que contrató a otra empresa meses después de ver el resultado en nuestra terraza y a los pocos meses, con un temporal, se le desmontó todo de lo endeble que era y acabó pagando de nuevo para que la empresa que me lo hizo a mí se lo pudiera a ella. Vamos, una total pérdida de dinero.

Deja un comentario