Si estás pensando en abrir una franquicia, opta por la ropa de niños y el Grupo Reprepol

Si estás pensando en abrir una franquicia, opta por la ropa de niños y el Grupo Reprepol

Tengo bastantes amigos y compañeros de carrera que se han visto abocados al paro tras los recortes y expedientes de regulación de empleo en sus empresas. Lo que antes más o menos era casi como una oportunidad para cambiar de compañía, ahora se ha vuelto un drama, ya que encontrar trabajo ya no es tan sencillo como lo era antes. Es por esto que muchos se están decantando por aprovechar las indemnizaciones de despido para emprender, lo cual no es nada sencillo, ya que abrir un negocio desde cero supone muchas dificultades. Por eso nosotros queremos hablaros hoy de la posibilidad de franquiciaros y de una de las empresas que mejor tira en este sentido en la actualidad: el Grupo Reprepol, especialistas en moda para niños.

Nosotros os recomendamos el abrir una franquicia de ropa para niños porque es un gasto en el que los padres nunca escatiman y por eso siempre vamos a tener clientes. Por mucho que baje la natalidad, además, sigue naciendo nuevos niños y estos suelen ser muy deseados y sus padres quieren siempre darles lo mejor. Quizás para ellos mismos se compren la ropa en una tienda para el gran público, mientras que para los más pequeños prefieren apostar por la calidad, por telas que sean buenas, lanas que los abriguen y no les irriten la piel, etc.

Asimismo, el nacimiento de un niño es siempre un feliz acontecimiento social, y en torno a él se reúnen tanto familiares como amigos que siempre desean colaborar con los padres llevando un regalo. Y más que los juguetes, lo que suelen triunfar para estos regalos es la ropa, ya que todos consideran que es algo que al final siempre acabará usando el bebé, y que debido a los gastos que generan entre pañales, papillas, toallitas, biberones, chupetes y demás artículos, es una buena forma de ayudar a los padres. De hecho, si os fijáis, muchas veces cuando hacemos regalos a los recién nacidos le compramos ropa de tallas mayores, para que tengan para más adelante y así ayudar a los padres. Hacemos ese típico comentario: “Ropa para bebé seguro que ya le habrán regalado mucho”.

En el Grupo Reprepol son proveedores mayoristas especializados en la venta de artículos de moda infantil, y te ayudan a montar tu negocio de ropa infantil, ya sea franquicia, multimarca o monomarca, asesorándote justo cuando más lo necesitas, que es al principio. Gracias a su especialización como proveedores mayoristas de ropa infantil, trabajan con los mejores fabricantes nacionales e internacionales para poner a tu disposición las colecciones más completas e innovadoras de la moda infantil.

También son distribuidores de ropa infantil, calzado, peluches, accesorios, ropa de baño, juegos de sábanas, complementos infantiles… En definitiva, todo lo que necesites para tu negocio de moda infantil, franquicia, multimarca o monomarca, lo podrás encontrar en su catálogo de productos.

En Reprepol te asesoran de manera totalmente especializada sobre lo que más puede interesar a una tienda o franquicia de ropa infantil, ofreciendo marcas y productos muy competitivos.

El concepto de tienda del Grupo Reprepol se puede dividir en dos: la tienda monomarca y la tienda multimarca. La tienda monomarca funciona de forma similar a las franquicias de ropa infantil habituales pero con la ventaja de conservar tu identidad e independencia y sin asumir los costes que supone abrir una franquicia. Ellos crean el concepto de diseño para tu tienda o franquicia de ropa infantil, de forma totalmente personalizada, dependiendo de los productos que decidas vender en tu establecimiento. Tanto si decides trabajar con ellos como monomarca, multimarca o como franquiciado, te ayudan a crear tu propia imagen, para que crees así tu propia identidad.

Si quieres montar una tienda o franquicia de ropa infantil, te asesoran sobre las ventajas e inconvenientes de cada caso, y te ayudan a elegir la mejor estrategia para tu negocio, así como a los mejores fabricantes de ropa de niños para que tengas siempre los mejores productos en stock.

Su experiencia en el sector les hace conscientes de que todo comienzo es difícil y de que toda ayuda es poca. Por este motivo, te aconsejan de forma personalizada sobre cuál es la estrategia más adecuada para tu nueva tienda o  franquicia de ropa infantil. Porque cada caso es único.