Romer Playa, la mejor inmobiliaria para viviendas de Denia y alrededores

La empresa de que queremos hablaros hoy es muy conocida ya entre los informados acerca del sector inmobiliario. Se trata de Romer Playa. Y a nosotros nos parecía muy oportuno recomendárosla ahora mismo, debido al buen momento del mercado del sector de la vivienda para aquellos que tienen dinero para gastar.

Y es que por suerte, excepto para aquellos que ya eran propietarios, la llegada de la crisis ha hecho que las viviendas hayan bajado de precio para ser más accesibles dentro del mercado y poder darles salida a las mismas. Eso sí, como decíamos, es una lástima para quien ya ha pagado la suya, que cómo el valor de la misma decrece.

Pero si lo que queremos es hacer una inversión, ahora es el momento más que nunca. Ya que será difícil que encontremos las viviendas a un precio tan bajo. Y esto encima se ha acentuado en aquellas que están en la costa.

¿Cuál es la razón? Que los bancos se han hecho con muchos embargos de casas que no han podido ser pagadas. Básicamente porque muchas eran segundas viviendas y los propietarios preferían pagar antes la hipoteca de la residencia habitual. Además, entre aquellos que más se han visto afectados por la crisis se encuentran muchas familias de clase media que tenían esa segunda vivienda en la playa heredada de tiempos mejores y que ahora tratan de venderla en busca de una ansiada liquidez que les ayude a salir del bache.

playa

Aprovecha el buen momento para invertir en la playa.

Y no olvidemos otra de las grandes ventajas de comprar en estos momentos, y es que los bancos, aunque ya están empezando de nuevo a conceder otra vez créditos hipotecarios a las familias, lo cierto es que lo ponen mucho más fácil para quienes aportan ya una gran parte del precio de la vivienda, por encima del 30 por ciento.

Por eso os decimos que si tenéis algunos ahorros y deseáis invertir, una vivienda en la costa comprada en estos momentos en la mejor operación que podéis llevar a cabo. Y más si os dejáis asesorar por inmobiliarias de calidad, como es el caso de Romer Playa, que tiene también un gran servicio post venta para todos aquellos que os puedan surgir estando fuera de vuestra ciudad haciendo este tipo de inversión.

Pero además, si más que una inversión lo que queréis es ir de vacaciones a estas zonas del Mediterráneo, Romer Playa se adapta a los nuevos tiempos y mejora sus servicios. Ahora podrás encontrar una amplia oferta de casas y apartamentos en la playa, pero no sólo en venta, sino también en alquiler. Alquiler de larga temporada, alquiler con opción a compra, o venta de apartamentos son algunas de las opciones que desde Romer Playa se ofrecen a sus clientes. Obra nueva o segunda mano, venta o alquiler, tú eliges lo que más te convenga. Visita las ofertas de pisos y apartamentos en Denia y el resto de localidades para ver cuál de ellas se ajusta a tus necesidades dentro del amplio abanico de viviendas de la cartera de Romer Playa.

 

Deja un comentario