Planit-at, arquitectos técnicos

Planit-at, arquitectos técnicos

Hoy vamos a hablar de una empresa de arquitectos técnicos de la costa sur mediterránea que se está convirtiendo en la empresa líder en su sector, sobre todo de cara a la construcción de obra nueva y de reformas en chalets de lujo y apartamentos. Se trata de Planit-at, una empresa con años de experiencia a sus espaldas que se ha especializado en humedades pero ofrece servicios, buenos servicios, en trabajos verticales, asistencia técnica de obras, certificaciones energéticas y mucho más.

Uno de sus puntos fuertes son los proyectos de piscinas. La zona en la que trabajan (Moraira, Jávea, Altea, etc.) Está plagada de casas de veraneo con piscinas o que tienen el terreno para construirla así que no es de extrañar que los llamen a ellos para su fabricación puesto que son muy buenos y bastante asequibles.

Todos los clientes con los que he hablado han salido satisfechos así que me parece una buena opción para delegar el trabajo de tu casa o de una obra en la que pretendas trabajar.

Otra opción, en cuestión de piscinas, en Piscinas DTP, muy buenos también pero hay que marcar la diferencia porque una cosa con las piscinas prefabricadas y otras las de construcción y no es que aconseje unas y desaconseje las otras, para nada, sino que aconsejo tener muy claro que es lo que pretendes conseguir antes de decidirte por un tipo u otro ya que dependiendo de lo que quieras puede ser beneficioso un modelo y no el segundo.

Uno de los mejores trabajos que realizaron estos arquitectos fue en casa de mi prima, o al menos eso dice ella. Se encargaron de todo el exterior de la casa, no sólo de la piscina, sino también de la terraza, la zona de descanso (muy chill out) y el garaje familiar. Lo bueno que hicieron, en mi opinión, es que no planificaron cada cosa por separado, como algo independiente de la casa, sino que lo aunaron todo en un único proyecto para que todo tuviera su unión y concordancia por lo que toda la finca parece haber sido construida por la misma persona y a la vez, manteniendo siempre los mismos criterios, cuando la realidad es muy diferente pero han sabido darle esa continuidad que tanto demandaba el lugar.

La verdad es que ha quedado de maravilla y aunque soy consciente de que hablo de una obra grande sé que también aceptan obras más pequeñas y de menor calado y sé que las hacen exactamente en los mismos materiales y con la misma calidad con la que pueden llevar a cabo una obra de gran magnitud.

Yo no tengo casita de campo ni de veraneo pero ya estoy pensando en contar con ellos para que me monten una especie de pérgola de obra en la terraza de mi casa porque quiero hacerme allí un espacio para el relax, con un jacuzzi incluido, y necesito consejo y unos buenos profesionales que lleven a cabo tal labor.

Deja un comentario