Miguel Durán, el mejor despacho de abogados en Madrid

Hace poco necesité la ayuda de un abogado para solucionar unos problemas que había tenido con una herencia. Se suele decir que es algo que pasa en todas las casas y familias, y sí, es cierto. Recibimos en mi familia la noticia de que un tío lejano había fallecido. Él se había casado joven, aunque su mujer había fallecido antes que él. El matrimonio no tenía hijos, por lo que los sobrinos teníamos una parte importante de derecho sobre sus bienes. El problema surgió al repartir entre los herederos del tío y los que venían por parte de su mujer. Comentándolo con una amiga, me recomendó que acudiese a uno de los mejores despachos de abogados de Madrid, el de Miguel Durán, para recibir asesoría sobre el tema, y la verdad es que no puedo estar más satisfecha con este movimiento.

En el bufete de abogados de Miguel Durán nos trataron con una gran profesionalidad y resolvieron todas nuestras dudas. Es por esto que, como blogger habitual de esta página web, escribo hoy para recomendaros sus servicios. En nuestro caso salimos todos muy contentos, ya que gracias a su mediación hicimos un buen reparto y no tuvimos que llegar a entrar en ningún contencioso con juicios de por medio. Fue una solución justa para todos y además nos ayudó a que no se eternizase en el tiempo la solución a nuestro reparto.

En esta situación el despacho de abogados de Miguel Durán se encargó de un tema relacionado con el difícil reparto de una herencia, pero no son los únicos asuntos en los que pueden dar asesoría y respuestas. De hecho, si se involucran en todos los casos como lo hicieron con el nuestro, os puedo decir que no dudéis y que acudáis ya mismo a solicitar presupuesto por sus servicios, que están al alcance de cualquiera, especialmente teniendo en cuenta que quizás a la larga nos resulte más barato si usamos su intermediación en lugar de llegar a los tribunales.

Uno de los temas en los que se ha especializado desde hace unos meses este despacho es en el tan manido asunto de las preferentes vendidas por las cajas de ahorro. En Madrid, donde Bankia (ante Caja Madrid) repartió un gran paquete de este producto a pequeños accionistas que desconocían el carácter de este tipo de artículos, han sido muchos los afectados que han decidido querellarse contra bancos y cajas para recuperar la mayor cantidad del dinero invertido. Su éxito se está viendo en los periódicos y muchas son las personas que están ya recibiendo sus activos.

Asimismo, en Durán & Durán Abogados tramitan problemas laborales desde una visión bilateral, encontrando la solución menos lesiva para sus clientes. Esto ocurre en todas las empresas, ya que la confluencia de intereses profesionales y conflicto laboral están a la orden del día.

Si dispones de empresa con sede en la Comunidad de Madrid y requieres de los servicios jurídicos de un abogado, no dudes en contactar con este despacho, ya que son abogados expertos en gestionar problemas laborales, mercantiles, económicos y fiscales. Asimismo, cuentan también con los mejores letrados en derecho internacional de la Comunidad de Madrid para satisfacer las diferentes y específicas necesidades de todos sus clientes.

 

Deja un comentario