Lo básico para que una empresa tenga presencia en Internet

Lo básico para que una empresa tenga presencia en Internet

Tengo una página web y no suben mis ventas. Una frase que muchos empresarios dicen y se quedan tan panchos. Y es que se piensan que por contar con una página ya lo tienen todo hecho. No es así. La presencia en la red ahora mismo se ha abierto mucho más. Son muchos los conceptos que hay que ampliar. Para ello nos ponemos con DCM WEB para que nos cuenten cuáles son los principales puntos que una empresa tiene que tener para lograr resultados en Internet. Además te diremos por cuánto te puede salir.

Página web

Nada tienen que ver las páginas web de hace años con las que tenemos ahora. La apuesta que hacen desde DCM es la de la página web profesional Llave en mano. Es una página web lista para gestionar cualquier acción para posicionamiento seo sem, gestión de redes sociales, correos electrónicos, etc. Es una Página con diseño web adaptado a móviles (smartphone y tablets) .

Esto incluye el diseño de página web adaptado a móviles y la personalización, dominio, alojamiento, certificado de seguridad (SSL) y actualizaciones de versiones por un período de un año. Durante este tiempo va a tener alojamiento web, dominio, certificado de seguridad (SSL) y actualización de versiones WordPress/Plugin. El precio ronda los 450 euros.

Redes sociales

Muchas empresas por más que lo intentan no logran ser consecuente en la gestión de sus redes sociales. Solo hay que ver como los empresarios no son constantes y dejan abandonadas sus redes. Esa es la diferencia en ponerlo en manos de profesionales o de hacerlo uno mismo. Es muy triste ver cómo un Facebook o Instagram no está actualizado desde hace meses (en los mejores de los casos). SI estás cansado de gestionar las redes o has pensado que no son rentables, lo mejor es que lo pongas en manos de una empresa.

Una agencia de publicidad y redes sociales te ayuda a impulsar tu marca o negocio en las principales plataformas: Facebook, Instagram, Twitter y más, optimizando tu tiempo y tu dinero invertido. Además va a generar confianza y credibilidad, y abriendo todos los canales de comunicación posibles a clientes potenciales y voceros de la marca. Piensa que por fin podrás decirle adiós a las complicaciones si apuestas por una buena gestión de Marketing Digital.

El objetivo es convertir tus redes sociales en tus mejores aliadas del marketing digital, dándole a tus clientes un sitio de confianza para conocerte, hablarte y escucharte. Gracias a la mano de una agencia podrás reunir a tus clientes potenciales en un mismo espacio digital. Dale a tu marca credibilidad a través de la presencia profesional en Internet. Sigue paso a paso nuestra asesoría durante la gestión y los resultados serán inminentemente exitosos. Además, esto te puede salir por poco más de 135 euros.

Tienda on line

La globalización tiene que ser aprovechada por las empresas para sacar la cabeza. Ahora no te tienes que ceñir al horario de tu tienda, ahora puedes estar 24 horas durante los 365 días. Pero para ello tienes que tener una tienda online visible correctamente en Pc, tablets y móviles. Eso sí, tiene que tener un diseño atractivo y profesional, personalizado y optimizado para SEO. A partir de ahora no tendrás que preocuparte por un año del mantenimiento de tu tienda online, una empresa de estas características se encarga de que esté actualizada y en correcto funcionamiento. Una buena plataforma de venta puede costar cerca de los 1.000 euros.

SEO SEM

Otra fórmula para poder vender más a través de Internet es el posicionamiento SEO SEM. Es decir, estar bien situado cuando un usuario busca algo en los buscadores. Un gran porcentaje de los usuarios que buscan productos y servicios por internet consideran que las empresas que se muestran en los primeros lugares lideran el mercado. Es más, el 95% de los usuarios solo visitan los 10 primeros resultados, tras una búsqueda concreta sobre productos o servicios.

Con un buen posicionamiento SEO, tu web aparecerá a la vista de cualquier persona en el mundo que busque información sobre sus productos o servicios, multiplicando así las posibilidades de venta y distribución de forma espectacular. Además, puedes tener precios ajustados para lograr un buen posicionamiento.

Estos son los aspectos básicos que puedes contar para mejorar tu rendimiento en la red. También se pueden ampliar con otros aspectos como un mejor mantenimiento web o un copywriter. Pero de momento para comenzar no está nada mal, ya podrás decir que tienes algo más que una página web.