La diferencia de un buen administrador de fincas

administrador de fincas

Qué importante es saber elegir un buen administrador de fincas para evitar problemas presentes y futuros. A veces gastarse un poco más de dinero es invertir y tener tranquilidad. Os voy a contar la que creo que en mi opinión es una de las mejores empresas de administrador de fincas de Zaragoza.

Se llama AdmiQuality, y os contará el caso que nos ocurrió y como gracias a ellos, salimos airosos. Desde hace tiempo teníamos un vecino que no pagaba. Le intentamos convencer de que pagara por las buenas, es decir en las reuniones de vecinos. Somos consicientes de que la cosa está muy mal, y más ahora con la dichosa crisis, pero él estaba claro que no la estaba pasando. Entre otras cosas porque tenía a sus dos hijos estudiando en un colegio privado y porque se paseaba con su Audi por todo el vecindario.

Para más inri, jugaba sin ningún tipo de pudor al pádel en las pistas que tenemos en el bloque, y si le decías algo, encima se ponía farruco. Cuando yo entré de presidente, lo tuve bien claro. Yo no me iba a jugar la cara por esto, así que decidí ponerme en contacto con unos administradores de fincas en Zaragoza, tuve la suerte de que fueron estos, y acabé en encantado.

Ellos se hicieron cargo de todo. No sé qué le dirían, con que le amenazarían, lo único que tengo claro es que en tres meses saldó su deuda que era casi de 2.000 euros. Que a 100 euros que se pongan de comunidad por mes, ya son meses a deber. Por eso os digo que a veces invertir en una cosa así es ganar tiempo y salud. Desde ese momento no hemos tenido ni un solo problema ni con él, ni con ningún vecino, que todos los días 1 pagan religiosamente su cuota para poder disfrutar de los servicios.

Si tenéis pensado acudir a un administrador de fincas en Zaragoza, yo os recomiendo esta empresa con la que trabajamos nosotros.

Os relató algunas de las funciones que esta empresa ejerce en nuestra comunidad. Por ejemplo lleva la contabilidad de la comunidad día a día, e informa a los propietarios, al menos, trimestralmente de ella, del estado de cuentas, recibiendo la oportuna circular por correo ordinario, del detalle de la misma. Realiza un control, gestión y reclamación amistosa del cobro de recibos pendientes de pago de cualquier concepto. Además, realiza visitas semanales por parte del administrador de fincas a la comunidad de vecinos, y hace entrevistas con el presidente, para afrontar cuanto antes cualquier tipo de problema o controversia.

Y cuando digo que es ahorrar dinero lo digo por esto, realiza un estudio a fondo de cómo llevar a cabo un ahorro en la comunidad, por ejemplo en el ahorro energético que es ahora tan importante, calefacción, personal contratado en la comunidad, selección del presupuesto más económico, seguros, etc.

En definitiva, velan por el buen funcionamiento del régimen del edificio, sus instalaciones y zonas comunes, realizando las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares. Una gozada que te evita de problemas, y sobre todo si los tienes te lo soluciona.

Deja un comentario