J.Valls, una fábrica a la altura de tus expectativas

Siguendo el hilo del artículo sobre mobiliario para empresas llamado “La importancia del mobiliario y la decoración que diseñan el ambiente de un negocio” hemos estado investigando un poquito más sobre empresas con presencia en Internet que se dediquen a la fabricación de mesas, sillas y taburetes y os vamos a hablar de J. Valls S.L.

J.Valls es una fabrica de sillas fundada en 1942 que cuenta con más de 65 años de experiencia en el diseño, fabricación y venta de mobiliario para hostelería, hogares y colectividades, situada en los primeros puestos del sector. Poseen un amplio catálogo de productos fabricados en madera donde podréis encontrar una gran variedad de sillas de maderamesas y taburetes con más de 200 modelos en stock. El diseño no es problema pues podrás encontrar sillas de estilo rústico, clásico, moderno o vanguardista con un amplio muestrario de colores en la madera y en el tapizado y con todos los detalles de acabado que se deseen.

Y es que cuando hablábamos sobre la importancia del ambiente y la decoración para un negocio ya estuvimos explicando los motivos que refuerzan nuestra teoría sobre dicha importancia y estoy segura de que nuestros lectores estarían pensando en buscar soluciones económicas que permitan mantener ese diseño y calidad. Pues bien, J. Valls es otra de esas empresas familiares que dan esa confianza que el nuevo empresaio necesita y que pone al alcance de la mayoría de los bolsillos la posibilidad de conseguir lo uno necesita y desea obtener. Pero para aquellos que busquen algún que otro truco de sieño que ayude a ahorrar un poco vamos a daros estos tres consejos:

  1. Elige tapicerías lavables y resistentes. Sea cual sea el sector de tu empresa no puedes permitirte el lujo de tene runa mancha que no salta en ninguna silla de la oficina, y si tu negocio es de hostelería con mucha más razón puesto que la limpieza es primordial. Por eso debes comprar sillas y sofás con tapicerías lavables, que no encojan y que sean de fácil montaje, para ello es mucho mejor selccionar los colores lisos puesto que puedes manejarlos con más facilidad que aquellos estampados que necesitan de más cuidado a la hora del lavado y si puedes olvidarte del tapizado de las sillas mucho mejor.
  2. Apuesta por mueble spolivalentes. Nunca se sabe cuando vas a necesitar mover los muebles de un lado a otro o combinarlos de otro modo para adaptar la estancia a otro diseño, por eso es muy importante que tu mobiliario sea polivalente, es decir, que encaje en el rincón que tienes pensado pero que también pueda encajar en cualquier otro.
  3. Busca muebles con lacados o barnizados todoterreno, que te permitan cambiar el color de las sillas o de la mesa en caso de que sea necesario. Siempre será mucho más barata una mano de pintura que tener que comprar todos los muebles del restaurante, oficina o local de nuevo.

 

Sea como sea, sigas nuestros consejos o no, si vas a montar un negocio no olvides nunca que la imagen es la presentación de tu empresa y que no debes dejar la decoración al azar o en un segundo plano pensando que carece de importancia.

Deja un comentario