Grabados en copas, una forma de llegar al corazón

Grabados en copas, una forma de llegar al corazón

Seguramente que en tu casa tengas copas de vino. Y esas copas tendrán un grabado que te conoces de memoria. ¿Verdad? Y es que los grabados en cristal son una importante estrategia de venta que le ayudará a aumentar sus beneficios, y es infinitamente más barato que otros soportes publicitarios. Creo que dentro de las técnicas de marketing directo es una de las mejores y más consistentes. Vamos a mostrarte cómo esto que te decimos puede ser verdad.

Una copa serigrafiada por ser el mejor regalo en un bautizos. Este día tan especial, te pueden personalizar vasos o copas para regalar a tus invitados, como recuerdo de la llegada a la familia del pequeño /a de la casa. Un regalo entrañable que disfrutarán todos. Es tan bonito como poner el nombre de la criatura y la fecha del acto. No hablamos del típico objeto que se queda para coger polvo en el armario. En este caso será de gran utilidad.

  • Las Comuniones son también una ocasión especial en la vida de nuestros hijos. Un momento único que siempre permanecerá en su memoria. Por eso, unas copas de cristal grabadas son perfectas para guardar un bonito recuerdo, ya que cualquier invitado agradecerá poder brindar por un día tan feliz. El día que en su casa decidan brindar por algo, tendrán muy presente esa mágica Primera comunión.
  • Bodas: Llega el momento de brindar por una vida en común. Un brindis con todos los invitados brindando por el futuro de los novios es la mejor manera de recordar ese día tan feliz. Aquí incluirá el nombre de los dos novios. Pero si quieres rizar el rizo, es decir, poner el listón muy alto para futuras bodas. Piensa que un regalo muy original sería regalar una copa de vino para cada invitado pero con una frase o una cita. Es decir, algo personal con lo que el invitado se sienta único. Sin duda, será muy emocionante y cada invitado a la boda pensará que solo pensaste en él. Una idea es que se ponga frases relacionadas con la amistad, o con algo que se haya vivido en compañía. Les dejarás a los invitados con la boca abierta.
  • Si tienes una asociación, grupo cultural, motero, deportivo, o simplemente una quedada con amigos, unas copas grabadas pueden ser el mejor regalo. Será el momento perfecto para inmortalizar un momento y una fecha. Por ejemplo, ese equipo de fútbol que ha ganado un campeonato o ese grupo de amigos del instituto que se reúnen después de muchos años. Algo así como Generación del 81 por siempre. Ya os digo que será muy recordado cada vez que alguien se tome una copa de vino.

Fidelizar clientes

Creo que grabar tu logo de empresa para regalar a tus mejores clientes es una acción de marketing muy buena. Desde copa individual, set de dos copas, hasta sets de dos copas + decantador, copas gigantes… cualquier cliente agradecerá este bonito regalo de su empresa de confianza. Una manera de fidelizar a tus clientes y obsequiarles con un presente que no olvidarán. Algo útil y que no acabará en un rincón de cada casa o de cada oficina como pasa cuando se regalan bolígrafos.

Además las técnicas de grabado han evolucionado mucho en el tiempo. Desde Grabados Cristafiel nos cuentan que el mercado ofrece la mayor variedad de sistemas de grabado o decorado del mercado, “pudiendo destacar entre otros el grabado en cristal de chorro de arena, laser, serigrafía o punta de diamante”. Estos sistemas permiten poder ofrecer a los clientes la mejor solución en torno a sus necesidades ya sea para pequeñas cantidades, medias o grandes cantidades.

Son muchas las empresas y organismos que apuestan por este tipo de serigrafía. Entre algunas de ellas podemos destacar importantes clubs de fútbol, La Casa Real Española y así como una amplia variedad de las bodegas más importantes de España, que deciden serigrafiar el material que tienen en sus bodegas. Te recomendamos que grabes, decores y personalices cualquier producto relacionado con el mundo del vino, porque el cristal es nuestro mayor exponente y nos encanta compartir momentos emocionantes junto a una copa de vino.