Gabitec peritos, especialistas en tasaciones y certificación energética

Gabitec peritos es un gabinete pericial especializado en tres áreas de actuación: tasaciones, certificación energética y peritos ITE, con ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma andaluza.

Con un equipo de profesionales colegiados y una larga trayectoria en el mundo del peritaje, sus servicios gozan de un tratamiento personalizado para cada cliente, que marcan la diferencia con sus competidores. No solo debido a la amplia formación y al número de casos llevados, si no porque desde el primer momento se comprometen con el cliente en proporcionarle las máximas comodidades y ventajas y la máxima agilidad posible en la resolución de los trabajos. Una  primera consulta gratuita para la toma de contacto con el servicio a prestar donde se asesorará al cliente del trabajo requerido y los métodos a seguir por el gabinete. Además si así lo requerimos se encargarán también de todo el papeleo y asuntos administrativos derivados de cada proceso, como de la defensa y exposición de informes en cualquier comparecencia judicial que se precise.

Entre las especialidades de este gabinete cabe resaltar su labor como tasadores. Tanto inmuebles como vehículos, bienes mueble hasta empresa, también cubren la la tasación pericial contradictoria, cuando el contribuyente no está satisfecho con la valoración proporcionada por la administración de los bienes y derechos que se transmiten. Con años de colaboración con sociedades de tasación homologadas por el Banco de España en la emisión de tasaciones con finalidad hipotecaria, todas sus tasaciones y valoraciones referentes a bien inmuebles son realizadas siguiendo la normativa establecida, según el B.O.E.

En cuanto a la obtención del certificado de eficiencia energética, este documento refleja la eficacia de inmueble en cuanto al consumo de energía, siendo, según el proyecto de real decreto para la certificación energética de edificios exigible en todos los contratos de compraventa o de alquiler. N él se estudiarán las condiciones constructivas de una vivienda y sus instalaciones, para otorgarle una calificación energética en función de su consumo en energía, según una escala que va de la categoría más alta, la “A” (menor consumo), a la más baja, la “G” (mayor consumo). En  Gabitec están acreditados para la expedición del certificado de eficiencia energética para viviendas en la provincia de Málaga y Córdoba.

Por último, el gabinete propone al cliente su larga experiencia en la emisión de informes de inspección técnica de edificios, a través de los cuales se comprueba el estado de una vivienda, su adecuado mantenimiento y conservación así como el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal. Ligado al informe  de certificación energética , con el objeto de garantizar la calidad y sostenibilidad del parque edificado.

Todos estos datos servirán para poder confeccionar los Censos de construcciones, edificios, y demás locales y espacios, y de su estado y conservación para llevar a cabo políticas públicas que persigan un medio urbano más adecuado y sostenible.

Si necesitamos el trabajo de un profesional del peritaje, desde la web del gabinete se podrá enviar un fácil formulario de consulta con el que obtener de manera rápida y sin compromiso tanto presupuestos como solución a cualquiera de las dudas relacionadas con estos ámbitos.

Deja un comentario