Evasiom Spa, un lugar para evadirte de verdad

Evasiom Spa, un lugar para evadirte de verdad

El día a día en el que vivimos los que aguantamos el estrés de la gran ciudad nos hace a veces saturarnos de una manera que en ocasiones necesitamos evadirnos de esta dinámica. Por esta razón decidí que irme a pasar un buen rato a un Spa podía ser una solución.

Evadirse es a veces una necesidad

Una compañera de trabajo me recomendó Evasiom Spa, ella es muy espiritual y esotérica, me dijo que lo eligió por la mezcla de cultura Oriental y Occidental que se respira, que era como viajar alrededor del planeta por los tipos de tratamientos y rituales milenarios tan variados que allí se realizaban.

Cuando lo visité me di cuenta que no estaba ante un Spa común, el lujo se notaba en los más pequeños detalles, decoración elegante, iluminación delicada y unos sonidos y olores que te hacían sentir de verdad a gusto allí.

Las terapeutas del centro reúnen técnicas antiguas y contemporáneas que se combinan en una amplia variedad de tratamientos y rituales basados en los principios holísticos del bienestar que consiguen ese objetivo ansiado que es el equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra alma.

Utilizan productos exclusivos y naturales, seleccionándolos cuidadosamente y con una fuerte inspiración en las terapias asiáticas tradicionales y en el gran poder que tienen los aceites esenciales, cara a revitalizar y recuperar nuestro propio equilibrio, liberando tensiones y volviendo a establecer la armonía y la paz de nuestro cuerpo.

Evasiom Spa integra técnicas de varias culturas, mezclando los tratamientos para poder alcanzar ese bienestar que deseas alcanzar cuando te decides por apostar por ellos. Se inspiran en las tradicionales terapias de oriente, usando:

  • Aromaterapia
  • Ayurveda
  • Balines
  • Lomi-Lomi
  • Tradicional Thai
  • Fusion
  • Signature Evasiom
  • Herbal Heat
  • Four Hands Evasiom

Además de estas terapias y masajes, se ocupan de otras técnicas y tratamientos, caso de:

  • Stress Relief
  • Futura mamá
  • Faciales y Corporales

La verdad que quedé maravillado de la experiencia, siempre había sido algo reticente a ir a los Spa. No se las razones, pero desde luego que cuando vas a un lugar como este y notas los efectos de estos cuidados en tu cuerpo te cambia la manera de ver las cosas.

No puedo olvidar el momento en el que me dejaba llevar por las buenas manos de las profesionales del centro y esas sensaciones nuevas que venían a mi cuerpo/ mente tan placenteros. Luego al salir, recuerdo ir andando hasta mi casa como si acabase de estar en el paraíso.

Lo cierto es que esa mezcla cultural hace que este Spa tenga un encanto nuevo que sumar al típico Spa que todos imaginamos. No solo entras en una dimensión nueva de sensaciones, también te ves dentro de un mundo aparte, donde la influencia cultural de oriente te hace viajar, proporcionándote lo que buscabas, evasión de todo lo que conlleva la vida diaria.

Así que ya sabes, si quieres sentirte como yo, no te lo pienses más y anímate a pisar un Spa, mi experiencia fue increíble y ya tengo otra cita para el mes próximo que el sentirse bien engancha.