Empresas de reformas con buenos materiales

Empresas de reformas con buenos materiales

A cualquier empresario al que le preguntes, sea cual sea el sector al que pertenezca, te va a decir que él siempre tiene en cuenta la calidad y que sus productos o servicios son de los mejores pero solo un 15 o un 20% dice la verdad. En construcción o albañilería prima más la empresa que abarata costes en materiales para llevarse más margen de beneficios que la que invierte en calidad y gana menos por eso Obras Hormigón Impreso Madrid es una empresa a destacar.

Se trata de una empresa especializada en pavimentar diferentes superficies y conseguir un buen resultado estético, el que busque el cliente. Yo he tenido la oportunidad de ver algunos de sus trabajos y he de decir que no escatiman en gasto material y eso se nota. Cuando te da un presupuesto lo hacen en base al precio del mercado sabiendo lo que van a gastar y por eso luego sus acabados son tan elegantes y duraderos.

Yo, lo que les he visto, han sido un par de trabajos de terrazas con piscina y una entrada a una casa de campo, pero me han dicho que hacen maravillas en terrenos complicados y en diseños de fachadas.

Personalmente creo que el hormigón impreso es una opción a tener muy en cuenta en este tipo de obras porque suele dar muy buen resultado y si eliges una buena empresa el diseño puede ser estupendo también.

Por otro lado, a las modas no hay que hacerles mucho caso en algo tan duradero como puede ser un suelo porque van y vienen y luego la que se queda con el suelo rojo chillón (porque estaba de moda) eres tú, pero el caso es que actualmente el pavimento impreso se lleva, y mucho. A lo mejor es porque la gente se ha dado cuenta de sus ventajas o porque es lo que se ponen los famosos ahora y en unos años cambiarán de idea pero, sea como sea, no es la primera vez ni la última que conozco a alguien que va a usar esta técnica para su nuevo suelo al reformar la casa.

La pregunta suele ser ¿Qué pavimento poner para mi suelo? Pero como yo digo siempre, para gustos los colores y yo puedo recomendar muchas cosas pero si no te gustan, mejor no las pongas por muy buenas que sean o acabarás harta de ver ese suelo todos los días. Sin embargo yo os diré que suele gustarme el barro, un producto que no es nuevo precisamente y que si sigue en la cresta de la ola es precisamente por los buenos resultados que ofrece. Aporta siempre calidez, serenidad y armonía y suele ser un acierto en la mayoría de los casos, por no decir en  todos. En cocinas y baños de estilo rústico suele quedar muy bien, en su versión esmaltada claro, pero también hace maravillas en terrazas y solerías exteriores.

Como ventaja os diré que es un producto natural, ecológico, hay mucha variedad de formatos, tiene muchos usos y muchísimos acabados diferentes, es atemporal (no pasa de moda) y es combinable con diversos estilos. Y como contras os diré que no tiene mucha gana de tonos, que requiere tratamientos de mantenimiento, que es un producto irregular por norma general y que, al ser poroso, se mancha con cierta facilidad.

Yo os aconsejo que os informéis bien de todos los materiales con lo que se puede jugar para este tipo de suelos, que veáis los pros y los contras de cada uno de ellos y, luego, que os fijéis también en lo que os gusta más y menos. No toméis una decisión en base a la moda del momento y, sobre todo, decidid vosotros, que nadie os meta ninguna idea en la cabeza.

Deja un comentario