Diseño Web, primordial en un negocio

Si tuviéramos que definir el siglo XXI con una palabra tal ves ésta podría ser Internet. Sí, ya no hablamos de Informática o de Tecnología, que no dudo de que siguen siendo realmente importantes en el momento en el que vivimos, pero Internet se está convirtiendo en el centro del mundo, por lo menos en el del mundo globalizado.

Distintiva es una empresa de creación de páginas web que ofrece soluciones creativas y avanzadas en Nuevas Tecnologías. Y es que hoy en día todo el mundo necesita un enlace con el mundo virtual. Por ejemplo ¿Qué empresa que se precie no tiene una web en condiciones donde publicitarse, ofrecer sus promociones e incluso vender de manera online? De hecho, si hay algun empresario que etsé leyendo esto desde aquí le instamos a ampliar su negocio de esta manera puesto que la situación nos está obligando a todos a abrir nuestras mirar, es decir, a adaptarnos o morir.

Todo el mundo tiene un pérfil en facebook, twiter o twenty y los más exibicionistas poseen también su cuenta Instagram. En linkedin dejamos que las empresas y el resto de usuarios vean nuestro currículum para buscar trabajo o mejorar el que tenemos y en Youtube podemos subir nuestros videos a la nube y ver los de los demás.

La situación ha llegado a un punto en el que parece que todo gira alrededor de Internet. Si te vas a dar un paseo puede que tu móvil suene de repente, y no es una llamada, ni siquiera es un whatsapp, se trata de un aviso que te indica que alguien te ha etiquetado en una foto o que alguien le ha dado a me gusta a tu comentario. La conexión no acaba nunca.

Y dadas estas circunstancias tener una web comercial o publicitaria es una de las mejores opciones que hay ahora mismo para cualquier comercio, empresa, organización o asociación porque puede que los domingos tu tienda cierre físicamente pero en Internet digue abierta. Puede que haya alguien que necesite comprobar el precio de ciertos productos y que por falta de tiempo o, simplemente, vagancia decida comprarlos en la tienda de la esquina porque tu tienda le pilla un poco más lejos. Pues bien, gracias a la web esa persona podría hacer sus comprobaciones e incluso sus pedidos y tu empresa no perdería un cliente sedentario.

Distintiva ofrece un servicio intedral de diseño web, desarrollo de aplicaciones y marketing online a precios muy competitivos. Más de 425 trabajados publicados abalan su buen hacer y demuestran su creatividad y sus logros y todos ellos son visibles para que puedas comprobar los resultados.

 Hay que tener en cuenta que con esta herramienta que practicamente todo el mundo tiene a su alcance podemos vendre en otras ciudades, o en el extranjero, y amplicar nuestros beneficios sin movernos de nuestra casa o de nuestro negocio. Visto así es algo a tener en cuenta ¿o no?

Distintiva ha trabajado con clientes como el BBVA, la Junta de Andalucía, viajes Marsans, Pullmantur o el Banco Santander y esto es así porque es una empresa de confianza que apuesta por cada trabajo el 100% de su capacidad.

A sus espaldas cuenta con trabajos de asesoramiento en e-business, análisis de Usabilidad, diseño y comunicación, etc., y demuestra que es una empresa de confianza desde el primer instante. Y si careces de ello pueden crear un logotipo para tu empresas, folletos publicitarios e incluso presentaciones corporativas.

Lo que está claro es que hay que subirse al tren de las redes sociales, del e-comercio y en general del mundo online para poder euipararnos a grandes empresas que tienen unos servicios invidiables en la actualidad y que si no lo haces es muy posible que tus beneficios se vayan redución drásticamente conforme aquellos pocos que no usan la red empiecen a hacerlo o las futuras generaciones vayan ganando terreno a aquellas un poco más pasadas de moda.

Deja un comentario