Despedidas de Solteros y Solteras

Desde Iqua lo que pretendemos es promover aquellas empresas que nos resultan interesantes para que el usuario pueda descartar aquellas otras que no parecen serlo sin necesidad de buscar horas y horas en Internet pero en ocasiones se nos olvida que las empresas pueden ser de muchos tipos y que el usuario de nuestro blog puede necesitar de todos esos tipos.

Esta semana hemos recibido la petición de una joven que necesita con urgencia una empresa en Alicante o alrededores que se dedique a la organización de eventos, concretamente hablamos de las despedidas de solteros. Y antes entrar en materia vamos a dar el nombre de una de las que sin duda pertenece al grupo de las mejores en su campo, hablamos de Hot Despedidas.

Todos sabemos lo mucho que podemos llegar a marearnos buscando la mejor despedida de solteros/as para nuetros familiares o amigos intentando que el precio de ésta no se nos dispare, algo que suele ocurrir muy facilmente. Por ejemplo, pensemo en algo fácil: una fiesta con muchísima gente, con espectáculos de boys, drag queen o sexygirl y camareros eróticos. Si empezamos a sumar la entrada al local, la contraración de los espectáculos y de los camareros, etc., sólo la fiesta nos podría salir por un ojo de la cara pero en Hot Despedidas te ofrecen este pas por el precio de 10 euros por persona.

Claro que, entonces te preguntas por el tipo de  fiesta o de artistas que harán el espectáculo ya que piensas si por esa cantidad de dinero pueden realmente ofrecerte algo decente y lo bueno que tiene esta empresa es que Hot Despedidas cuenta con el abal de muchísimos años de experiencia y cientos de opiniones positivas entre sus clientes por lo que no tendrás que preocuparte de ese detalle.

Pero hay mcuhísimas más opciones dependiendo del presupuesto. Veamos algo original como puede ser una fiesta en catamarán bajo el cielo de Alicante en el mar levantino, una cena en el Puerto, barra libre de sangría, espectáculo y entradas para 5 discotecas a 59 euros. Realmente estamos habalndo de precios muy competitivos.

Y es que la organización de la despedida de solrero/a de alguien puede convertirse en algo divertido o en un martirio y el problema es que del resultado de dicha organización depende que el novio o la novia recuerde ese día como uno de los mejores de su vida o como una auténtica decepción por lo que esperaba y lo que encontró.

En realidad me parece muy injusto que esa responsabilidad recaiga sobre una sola persona, o dos, o tres, porque por mucha ilusión que pongamos, o por muchas ganas que tengamos de que todo salga perfecto y echemos toda la carne en el asador, la realidad es que ninguno de nosotros somos profesionales, ninguno tenemos la creatividad suficiente como para hacer esto y si la tenemos tal vez de lo que carezcamos sea de los medios para llevarlo todo a cabo, por eso piensoq ue si esa responsabilidad a de acabar en las manos de alguien esa persona debe ser un profesional que sepa lo que hace y Hot Despedidas es, lo mires por donde lo mires, una empresa profesional con años de experiencia a sus espaldas.

Además, desde su web, ofrecen actividades lúdicas como paseos en Velero, Spa, Snorkel, Windsurf, Paintball, Karts, etc., para que si lo que necesitas es crear tu propio plan puedas hablarlo con ellos y organicen una fiesta a la altura de tus expectativas y con las actividades que quieres. Y si necesitas alojamiento ellos también pueden gestionarlo para que no tengas que preocuparte por nada.

No sé si a nuestra usuaria le habrá servido este post pero al menos estamos seguros de que le hemos dado buenas y nuevas ideas y de que le hemos ofrecido una de las mejores empresas de despedidas de entre las que hemos podido localizar en la zona que nos ha pedido y os aseguro que hemos buscado mucho.

Deja un comentario