Cuida tu espíritu con cursos sobre tu ser

Cada vez llevamos una vida mucho más ajetreada y vivimos rodeados de estrés. Vamos con prisas al trabajo, corremos para coger el metro, nos apuramos para llegar pronto a ver nuestros amigos pero habiendo dejado antes la casa limpia y recogida, salimos por patas al supermercado antes de que cierre o madrugamos y nos levantamos sin haber descansado lo suficiente para poder hacer toda una gran lista de recados. Seguro que muchos de vosotros os veis reflejados en unas rutinas agobiantes como estas.

Lo malo de llevar un tipo de vida así es que esto no es para siempre, no podemos soportar algo así durante mucho tiempo sin llegar finalmente a sentirnos desesperados y desbordados. Hay momentos en los que el propio cuerpo nos manda señales para indicarnos que de alguna forma necesitas parar y preocuparnos de nosotros mismos. A veces precisamos dedicarnos tiempo a nuestro cuidado, a sentirnos mejor con nuestro yo, a sentarnos en el sofá para simplemente respirar.

Bien, pues para aquellos que habéis llegado a estos extremos o simplemente para quienes no desean caer y buscan poner antes el parche que la herida, hoy os presentamos una academia en la que os enseñan a sentir amor por vuestra alma y por vuestro cuerpo. Maite Domènech, especialista en tantra (una de las variadas tradiciones esotéricas que enseñan a utilizar el deseo como sendero hacia la realización personal) en Barcelona, pone a vuestra disposición una amplia variedad de cursos de tantra en Barcelona, específicos para mujeres o para hombres y cursos mixtos, rebirthing, sanación de desequilibrios sexuales y autoestima.

Entre sus cursos más populares y con más afluencia de público se encuentran las clases particulares de masaje tantra, una práctica extremadamente sensual, para parejas. Se trata de una herramienta que ayuda a las parejas a movilizar la energía sexual del otro y subirla al corazón, haciendo que esta energía penetre en lo más profundo y transportando a ambos a un delicioso éxtasis. Se trata de clases que se hacen exclusivamente en parejas y que constan de dos módulos de tres horas y media donde se aprenden el arte del masaje tántrico y diferentes ejercicios para intimar con la pareja para sumirla, a través del tacto sagrado, en un éxtasis supremo.

 Asimismo, esta profesional realiza terapias de regresión indicadas fundamental para aquellas personas que por cualquier problemática requieren la atención de un psicoterapeuta, así como para aquellos individuos que deseen un desarrollo personal en el descubrimiento del camino del alma. Este tipo de terapias han demostrado ser una herramienta muy válida para cambiar actitudes y comportamientos que nos condicionan y no sabemos por qué se producen. A través de unas sencillas técnicas de relajación guiadas por un profesional, abrimos una puerta a nuestra memoria inconsciente, revivimos hechos del pasado identificando las reacciones corporales, emocionales y los criterios mentales que se originaron en aquellos momentos. Se trata de una terapia además que se caracteriza por la rapidez con la que se conecta con el núcleo principal de la problemática que nos afecta. Las sesiones suelen durar una hora y media y con ellas conseguiremos transformaciones profundas y duraderas y resolveremos cualquier problemática, ya sean fobias, depresiones, sentimientos de culpa, bloqueos, miedos sin fundamento, angustias, reacciones exageradas, conflictivas o somatizaciones, entre otros. Asimismo, también pueden llegar a desaparecer dolores o molestias físicas que nos han estado molestando durante años y no han remitido con los tratamientos médicos.

Por su parte, las terapias de rebirthing, que también se pueden llevar a cabo en esta clínica, favorecen el autoconocimiento, la evolución y la sanación del ser humano a nivel físico, mental y espiritual. Con técnicas de respiración, vamos desbloqueando poco a poco las emociones que limitan nuestro verdadero potencial y cambiamos así los pensamientos limitantes y negativos que tenemos dentro de nuestra mente por pensamientos positivos y expansivos que nos aporten bienestar y calidad y calidad en nuestra vida cotidiana.

maitedomenech2

Reunión de una terapia de Maite Domènech.

Para aquellos que se encuentran afectados por la pérdida de un ser querido, esta clínica tiene también soluciones, como el acompañamiento en el duelo para superar dichas ausencias que vamos acumulando durante toda nuestra vida y que dejan un poso muy doloroso en nosotros.

Pero esto no es todo, además de las terapias de las que os hemos hablado, en el centro de Maite Domènech se organización diferentes cursos que pueden servirnos de ayuda en nuestras rutinas. Cursos que se van renovando con diferentes temáticas y objetivos muy interesantes, como puede ser la formación del profesional tantra del corazón, otro de sentidos y sensualidad basados en el tantra o el desbloqueo y la liberación de la energía sexual femenina apoyados en el tantra para mujeres. Asimismo, esta profesional organiza también reuniones destinadas a pasar varios días concentrados en alguna localidad donde poder practicas sus terapias para cuerpo y alma olvidándose de la vida cotidiana, el trabajo y la rutinas, centrándose nada más que en sentirse mejor con uno mismo.

Por último, si eres un devoto de esta temática, en su página web, www.maitedomenech.com, puedes también adquirir sus libros para iniciarte o profundizar en estos conceptos antes de acudir a las terapias.

 

Deja un comentario