Conoce la mejor empresa para alquilar un yate

Conoce la mejor empresa para alquilar un yate

Una de las formas de pasar las vacaciones más reclamadas en la actualidad es la de hacerlo en un barco porque las vacaciones ya no se asocian tanto a la playa, sino al descanso, al lujo, a la tranquilidad. Y esto es lo que dan los barcos, el poder tener tu propio espacio en el medio del mar, donde disfrutar de paisajes increíbles a los que tú mismo decidir si quieres o no desembarcar y pasar un rato más.

Aunque los asociemos al lujo, disfrutar de un barco para las vacaciones ya no es algo exclusivo para pocos, sino que casi todos los bolsillos pueden acceder gracias al alquiler de alquiler de barcos en Ibiza y en otras más localidades con puerto que tengan este servicio.

Quienes más disfrutan de esto son las parejas de recién casados, que organizan su luna de miel en torno a un barco que les lleva por los puertos que ellos prefieran sin tener que estar relacionados con otros viajeros. Pero también son muchos los grupos de amigos que se decantan por esta opción para las vacaciones, de forma que entre varias parejas o compañeros abaratan el coste del barco al repartirlo entre todos y pasan momentos memorables.

Pero para alquilar un barco lo mejor es tener una empresa de confianza que nos garantice que la experiencia será única y revisada con el máximo cuidado. Por eso desde aquí queremos recomendaros Alquiler de Yates en Ibiza & Barcos Barcelona S.L., un grupo de compañías creadas por directivos con más de veinte años de experiencia empresarial en el sector del chárter náutico y que nacen con el objetivo de optimizar recursos para cubrir las necesidades de un mercado náutico en expansión, cada vez más experimentado y globalizado.

Desde su nacimiento, toda su actividad se ha centrado en la náutica de recreo (concretamente, en el alquiler de barcos veleros y yates de lujo), seleccionando para sus clientes los mejores barcos de alquiler en más de setenta destinos en todo el mundo, lo que hacen que se conviertan en un referente a nivel mundial y que nos abre la puerta disfrutar de este tipo de servicios en cualquier parte del globo.

En Alquiler de Yates en Ibiza & Barcos Barcelona S.L. trabajan únicamente con los principales armadores de cada zona, a los que exigen un mantenimiento exhaustivo de los yates y, en general, un servicio de máxima calidad, con la garantía que aporta un gran grupo de alquiler de barcos con presencia internacional. Entre sus clientes cuentan con numerosas empresas de reconocido prestigio y son proveedores de las más importantes agencias de viajes.

Asimismo, sus servicios de alquiler incluyen todo tipo de barcos y yates de lujo tanto tripulados, como sin tripulación, veleros, catamaranes, yates de motor y, como principal actividad, yates de lujo y goletas turcas.

Además, como empresa líder a nivel mundial de servicio de chárter náutico, tienen un equipo de expertos profesionales especializados en proporcionar asesoramiento y asistencia en cualquier aspecto relacionado con el alquiler de yates y la gestión integral de barcos de lujo.

Se trata, por lo tanto, de una oferta muy completa para quienes hayan pensado en este tipo de vacaciones y, obviamente, no tengan los conocimientos de marina para llevar un barco ni quieran tampoco gastar su tiempo en eso, sino que deseen únicamente disfrutar.

Pero además de la actividad de alquiler de barcos y yates, tenemos que reseñar, por último, que en esta compañía ofrecen servicios de brokerage relacionados con la compraventa de yates, barcos de lujo y goletas turcas procedentes de su flota embarcaciones, así como la construcción y venta de yates nuevos y seminuevos; desde el proyecto naval al asesoramiento fiscal, pasando por la supervisión de la construcción, la homologación, la obtención de certificados internacionales, la importación, la posibilidad de llevar la comercialización del yate y la contratación de tripulaciones.

Deja un comentario