En la vida siempre encontramos situaciones en la que estamos entre la línea delgada que supone amor y odio. Nos ocurre con parejas, con familiares, con compañeros de trabajo, y por supuesto, también con las compañías…de teléfono. En este caso hoy quiero hablar de lo que una empresa de estas características tiene que ofrecer a un cliente. En este caso, de lo que yo le pido.

Factura sin sorpresas

Sí, puede ser algo simple, pero le pido una factura sin sorpresas. No es la primera vez que una compañía te dice unas condiciones en la llamada de teléfono que te hace para captarte y posteriormente no vemos esas condiciones sobre el papel. A mí lo que me gustan son las sorpresas, pero no con las facturas. Quiero una factura sin sorpresas ni coste adicional. No quiero ver una factura donde de repente me pongan que pago más dinero de lo predeterminado, donde me incluyan servicios que yo no he contratado.

Promesas cumplidas

Quiero que una compañía no me engañe. Es decir que siempre cumplan con los megabytes que ofrecemos. Por eso tienes que estar atento y consultar la disponibilidad geográfica de cobertura en tu zona. No es la primera vez que te vas al pueblo y estás incomunicado porque allí no llega la cobertura. Una empresa te tiene que garantizar este suministro, que para eso lo estás pagando.

Servicio rápido

Vivimos en la sociedad del lo quiero para ya, por eso una compañía de teléfonos tiene que saber que nuestro tiempo vale oro. Por eso, no te tienen que hacer esperar. Por eso quiero una compañía que me garantice que estará en mi domicilio un servicio técnico gratuito en un plazo de 24 a 48 horas. Y es que somos muchos los que ahora no podemos estar sin línea de Internet, sobre todo porque cada vez somos más los que hacemos teletrabajo.

Atención personalizada

Seguro que como yo, tú también estás harto de que llames para que te solucionen un problema  y te pongan con una mano. Algo que ahora dice este Gobierno que quiere modificar, pues ojalá. Yo quiero una empresa que me atiende personalmente cada vez que lo necesite. Y que tenga un horario en condiciones, porque nunca sabes cuando puedes tener un problema.

Los mejores precios

Busco las tarifas más increíbles del mercado de la telefonía móvil en España. Por eso en esta ocasión me ha sorprendido mucho las ofertas y los planes que he encontrado en la empresa Oroc.

Mi oferta perfecta

Pues bien, en mi caso mi oferta perfecta que pediría a una compañía telefónica seria la siguiente: Quiere contar con la red e infraestructura móvil de Orange. Todas las tarifas quiero que incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y la modalidad de GB que prefieras. Y si agotas los datos, navega sin coste a 32Kbps.

Para hacer la portabilidad, quiero que sea sencilla. Por ejemplo en la empresa que estoy ahora me envían por mensajería mi nueva SIM 24 horas después de la contratación. Cuando la recibas, 48h después, me portan en la madrugada mi número desde tu operador actual. Por la mañana, introduce sla SIM de OROC en tu móvil, y listo., Y es que muchas veces el realizar una portabilidad se convierte en toda una odisea de la que no puedes salir.

Gigas de regalo

Como te decía antes, me gustan las sorpresas, por eso, las empresas de telefonía tienen que tener de vez en cuando algún detalle con sus clientes. Nos da una alegría inmensa cuando recibimos un mensaje y nos dicen que tenemos gigas de regalo. ¿Verdad? Por ejemplo, Oroco estas Navidades quiere estés más cerca de lo que te importa, por eso te relegan gigas ilimitados y llamadas ilimitadas hasta el 25 de enero de 2022 con cualquiera de nuestras tarifas móviles a partir de OROC24. Sin duda, una gran noticia.

De esta manera, Hacer videollamadas a tus familiares y amigos, o llevarte toda la tarde en el sofá con manta y peli, no te cambiará la factura a final del mes. Disfruta estas Navidades navegando a máxima velocidad sin límites, para que no te pierdas nada. Y es que parece que de nuevo esta Navidad vamos a tener que tirar de gigas para estar con los que estás más lejos.

Y así es como me imagino yo mi relación amor odio con una compañía de teléfonos. Aunque con estos consejos está claro que la relación será duradera y de mucho amor.

Deja una respuesta