Auto Babel, tu taller de confianza en Alicante

Auto Babel, tu taller de confianza en Alicante

Tener cerca un taller familiar de confianza es un lujo. Las pequeñas empresas familiares con experiencia van desapareciendo poco a poco, bien porque los descendientes deciden dedicarse a otra cosa o bien porque el mundo actual deja poco espacio de maniobra a estas empresas con tantos años a sus espaldas. Hoy vamos a hablar, por tanto, de un buen taller mecánico en Alicante.

Auto Babel es un taller con más de 36 años de experiencia a sus espaldas que presta especial atención a la formación y capacitación de sus empleados, garantizando la competencia y profesionalidad de los mismos en cada trabajo a realizar. Disponen de la última tecnología para llevar a cabo cualquier arreglo de su vehículo, incluso cuando hablamos de chapa y pintura porque cuentan con tres hornos de secado avalados por la gran experiencia de Mercurydos, expertos en la fabricación de cabinas de pintura.

Tras muchísimos años de duro trabajo velando siempre por el bienestar del cliente han conseguido crecer poco a poco hasta tener un auto taller en Alicante dentro de una nave industrial de 1400 m2 que se divide en varias zonas como la recepción, las oficinas centrales, una sala de espera, la zona de reparaciones mecánicas constituida por varios elevadores, máquina de alineado de direcciones, máquina pre-ITV, máquina de diagnosis multimarca, bancada de reparación de accidentes y mucho más. Tras esta zona llega el almacén y la oficina de recambios y por último se sitúa la zona de chapa y pintura dotada de tres cabinas, varios elevadores y la última tecnología.

A lo largo de su trayectoria siempre han tenido un objetivo claro que ha sido siempre la satisfacción del cliente, no sólo en lo que respecta al resultado del trabajo sino a la conformidad, rapidez y eficacia del mismo.

Además, otra de las cosas que más me han gustado de este taller es que tienen una filosofía en materia medioambiental muy comprometida. Sus unidades operativas cumplen todas las especificaciones medioambientales y tienen siempre presente una mejora continua en cuanto a la disminución de contaminación por su parte.

La principal actividad de Auto Babel es la reparación y mantenimiento en general de vehículos de todas las marcas, chapa y pintura, mecánica, electricidad, alineados, montaje de neumáticos, línea pre-ITV y, en especial, la reparación de vehículos siniestrados. Disponen también de departamento de fotoperitación (para acelerar los trámites de la reparación), servicio de grúa y vehículo de cortesía que junto con su departamento de trabajos rápidos completa la gama de servicios orientados a minimizar los inconvenientes que origina la imposibilidad de utilizar el vehículo del cliente.

Otra cosa que me gusta es que trabajan con todas las compañías de seguros por lo que te allanan el camino frente a posibles futuros problemas con tu aseguradora.

¿Es o no es un taller que ofrece un servicio completo e integral de  todo lo concerniente al automóvil? Visto lo visto es de lo mejorcito que hay a nivel nacional en mi opinión.

Deja un comentario