Así es la forma de trabajar de una clínica dental

Así es la forma de trabajar de una clínica dental

En Iqua seguimos con nuestro análisis de las empresas de diferentes sectores. Uno de ellos es de los denominados esenciales. Hoy abrimos la puerta de una clínica dental. La Clínica Gonzalvo, situada en Zaragoza y que se ha convertido en un referente en la ciudad por su forma de trabajar. Vas a analizar cómo se llega a esta situación.

Una frase de su página web lo dice todo. “Damos una gran importancia al hecho de sentirse a gusto al mirarse al espejo, y somos conscientes de la repercusión de este factor en la felicidad y la autoestima”. Y esto es así. Por eso te proporcionan un asesoramiento estético, porque la salud física y la emocional van completamente de la mano. Ese es el primer concepto que tenemos que tener en cuenta. Siempre cuento la misma historia. Una amiga mía era rubia, guapa, alta…una buena moza que se suele decir. Sin embargo, tenía una sonrisa fea, donde la gingivitis se había apoderado de ella. Y por eso nunca sonría en las fotos. Y por eso no se atrevía a hablar con chicos. Pese a su gran físico, esto era así.

Así hacen su trabajo

El objetivo es superar todos los problemas bucodentales de sus clientes. Todo ello de la mejor manera posible y para ello cuentan con un doctor especialista en cada uno de los tratamientos que ofrecen. Una vez más la especialización se convierte en el caballo ganador. Y es que estamos acostumbrados a que en muchas clínicas, un dentista valga para todo. Y así salen así las cosas posteriormente.

En tu primera visita una de las odontólogas de familia valorará tu caso y ofrecerán las mejores soluciones para tratar el problema que tengas. El posterior tratamiento lo realizará el doctor o la doctora especializado en el área odontológica. Sin duda, es la mejor manera de ofrecer un óptimo servicio de la mano de los mejores profesionales.

Pequeños detalles que hacen grande a una empresa

Hay que reconocer que una visita a una clínica dental no es la que siempre hemos deseado. Hay sitios mejores. Sin embargo, cuando entras en un lugar en el que te trasmiten tranquilidad, sosiego y buen rollo, pues todo es más sencillo. Algo así pasa con esta clínica. De primeras te vas a encontrar con ventanas con luz natural en todas las estancias, flores y música relajante. Y eso, la verdad es que se agradece. Si a todos estos detalles, le sumas muebles de diseño, boxes íntimos, cómodos y modernos, incluso algunos de ellos adaptados a los niños para que se sientan tranquilos, pues el resultado es perfecto. Sin duda, el espacio en el se trabaja ha sido planteado para que quien acuda encuentre en la visita al dentista una experiencia positiva. Atrás queda ese pavor a sentarte en una silla de una clínica. Incluso ha llegado a denominarse como una fobia, odontofobia. Todos conocemos a alguien que la padece, y si no conoces a nadie, es que eres tú.

Aprendizaje

Por último, otro de los aspectos básicos en el crecimiento de una empresa en el aprendizaje constante. O lo que es lo mismo, la reinvención para poder estar al corriente de los nuevos avances. De esta manera se puede ofrecer a los pacientes las últimas técnicas odontológicas y los más avanzados servicios y aparatología médica de alta tecnología. Por este motivo es esencial que los profesionales estén en constante formación y aprendizaje. Ahora mismo, a través de las nuevas tecnologías digitales se consiguen trabajos con mayor exactitud. En una profesión como esta, hay que tener un gran compromiso hacia la profesión y hacia los pacientes.

El mundo de la informática se ha metido de lleno en el trabajo de las clínicas dentales. Por este motivo, el trabajo va dirigido a través de ordenadores que se encargan de que los ajustes sean perfectos.

Por este motivo, si buscas profesionales de la odontología con los que sentir seguridad y confianza, nuestra recomendación es que te pongas en manos del doctor Gonzalvo y su Clínica Dental en Zaragoza. Como dato, esta clínica pertenece a Knotgroup Dental Corporation, una alianza internacional de clínicas dentales de referencia, formada por especialistas de prestigio en Odontología y Estomatología. Todo ello avalado por una extensa trayectoria profesional individual en la que han participado en trabajos de investigación, diferentes ponencias en congresos nacionales e internacionales y en el desarrollo de los últimos avances de la medicina odontológica

Ahora ya conoces un poco más sobre la forma de trabajar de estas empresas dedicadas a un sector que es vital en nuestro país.