5 tratamientos de estética que ofrecen grandes resultados

5 tratamientos de estética que ofrecen grandes resultados

Si te gustaría cambiar o mejorar tu aspecto con tratamientos de estética este es el artículo que estás buscando, ya que te vamos a explicar 5 tratamientos estéticos que ofrecen grandes resultados.

  • Hilos tensores de PDO para un efecto lifting

Los hilos tensores de polidioxanona (PDO) se utilizan en un tratamiento estético que rejuvenece el rostro y proporciona un efecto lifting. “Los hilos tensores ofrecen una estructura de soporte para los tejidos con flacidez y también estimulan la síntesis de colágeno y elastina para densificar la piel. Este tratamiento comienza con el diseño del rostro para analizar las zonas que deben ser tensadas. Posteriormente se aplica una crema anestésica para reducir las molestias del tratamiento. Y después cada hilo se infiltra a nivel subcutáneo guiándolo con una guja muy fina, una vez que el hilo se ha colocado en su sitio se retira la aguja”, explican desde las Clínicas Dentales Doctores Peso Navarro, clínicas donde además de tratamientos bucodentales ofrecen tratamientos de estética como los hilos tensores de PDO.

  • Peeling facial para rejuvenecer la piel

El peeling facial es un tratamiento estético no invasivo que ofrece grandes resultados. La principal característica del peeling facial es que aporta rejuvenecimiento a la piel, pero también es muy efectivo en la eliminación de manchas en el rostro. Existen diferentes tipos de peelings, siendo superficiales, profundos o medios. El peeling superficial es el tratamiento más leve, con el peeling medio se elimina de una forma controlada una o varias capas de la piel, mientras que el peeling profundo actúa sobre las capas más profundas de la piel para un mayor efecto y durabilidad. Optar por un peeling u otro dependerá de las necesidades de cada paciente, por lo que es importante consultar con un especialista cuál es el tratamiento más adecuado.

  • Rellenos labiales con ácido hialurónico para aumentar el volumen

Continuamos hablando de uno de los tratamientos de estética con mayor demanda en la actualidad, los rellenos labiales con ácido hialurónico. Este tratamiento es perfecto para aumentar el tamaño de los labios, aportar volumen y mejorar la forma. Pero además de estos beneficios con el ácido hialurónico también se hidrata la zona y se rejuvenece la expresión facial.

Este tratamiento es bastante sencillo y ofrece resultados prácticamente al instante. Lo mejor es optar por especialistas, ya que garantizarán un resultado natural y acorde a las facciones del rostro para evitar que con el relleno se cambie por completo el aspecto o quede un resultado excesivo y antiestético. Además, es importante señalar que la calidad del material es muy importante en este tipo de tratamientos ya que puede afectar al resultado. Por ello te recomendamos que tan solo confíes en especialistas y clínicas con garantías.

  • Plasma rico en plaquetas (PRP) para el rejuvenecimiento del rostro

Continuamos hablando de otro tratamiento estético que es bastante desconocido pero que ofrece grandes resultados. Se trata del plasma rico en plaquetas, también conocido por sus siglas PRP. Este tratamiento aporta rejuvenecimiento en el rostro, elimina arrugas faciales como las patas de gallo y también mejora la luminosidad de la piel.

Esta técnica como su propio nombre indica utiliza plasma, un plasma que se extrae del propio paciente obtenido a través de una muestra de sangre. Posteriormente este plasma se inyecta en las zonas deseadas para lograr la regeneración celular de los tejidos y reducir los signos del envejecimiento. Así, se recupera la firmeza y tensión del rostro, se reducen las líneas de expresión y se consigue un aspecto más luminoso y sano de la piel.

Este tratamiento estético ofrece grandes resultados, pero lo mejor es que es una técnica segura y eficaz. Si quieres realizar este tratamiento en tu rostro para combatir el envejecimiento no dudes en pedir consejo a especialistas, ya que te indicarán si es el tratamiento más adecuado para tu caso.

  • Maderoterapia corporal para tonificar el cuerpo

Aunque la maderoterapia no sea específicamente un tratamiento estético, sino que son una serie de masajes ofrece grandes resultados por lo que nos ha parecido interesante incluirla en la lista. Así, la maderoterapia corporal son unos masajes que permiten tonificar el cuerpo, tratar la grasa localizada, reducir la retención de líquidos, estimular la producción de elastina y moldear el cuerpo. Este tipo de masajes se realizan con herramientas de madera (de ahí su nombre) y son sesiones en las que los especialistas masajean de manera enérgica el cuerpo.

Es un tratamiento que ofrece grandes resultados en pocas sesiones. Aunque en función de las necesidades de cada persona suelen ser necesarias más o menos sesiones para apreciar los resultados. Aunque con una sesión ya se pueden ver cambios en el cuerpo.

Por supuesto, para apreciar mayores resultados los especialistas aconsejan complementar la maderoterapia con una alimentación sana, una correcta hidratación y ejercicio.

 

Deja una respuesta