Invertir en la costa levantina

Invertir en la costa levantina

Vivir en Benidorm, Finestrat o Villajoyosa, es decir, en la costa del Levante, significa vivir en un entorno exclusivo con un clima Mediterráneo excepcional, playas de arena fina y aguas cristalinas, parques naturales, gastronomía exquisita, pueblos con encanto y una oferta infinita de actividades lúdicas y culturales para todos los gustos. Por eso, cuando me preguntan dónde invertirá mi dinero, siempre respondo que en la costa levantina.

Y es que estas localidades levantinas disfrutan de una privilegiada situación frente al mar y un microclima único con una temperatura promedio anual de 19 grados y más de 300 días de sol al año. Algo que para mí es dar la vida. Mucha veces las personas se sienten abatidas, tristes y desoladas, yo siempre pienso que es por culpa del clima. Solo hay que ver lo felices que son los cubanos o los dominicanos. ¿Por qué? Pues porque todo el día tienen sol. En Levante, los inviernos templados y veranos agradables, por eso ofrecen a sus habitantes un sitio ideal para vivir y disfrutar de una amplia oferta de actividades de ocio como deportes acuáticos, senderismo y golf, entre otros.

Todo cerca

A 40 kilómetros se encuentra el aeropuerto internacional de El Altet, y a 30 km la estación de tren de Alicante que ofrece servicios de alta velocidad para conexiones a las principales ciudades de España y permite que sea más atractivo disfrutar de una segunda residencia. De ahí que si quieres invertir ese dinero que tienes ahorrando, te recomiendo que lo hagas en algún apartamento en esta zona. Vas a saber lo que es la vida.

En Villajoyosa

Te vamos a proponer un ejemplo que seguro que te va a gustar.

Qué te parece un fantástico apartamento con impresionantes vistas al mar en primera línea de la Playa Paraíso de Villajoyosa, ubicada en una urbanización muy tranquila con piscina, jardín, acceso directo a la playa y plaza de parking en superficie. La vivienda consta de dos amplias habitaciones dobles, una gran cocina totalmente equipada, un práctico lavadero, un magnífico salón, un baño completo con bañera y una espectacular terraza donde poder disfrutar de las más impresionantes vistas al mar y la Punta de Bon Nou.

También hay que destacar la ubicación de la vivienda, no solo por su cercanía al mar, sino que además disfruta de tranquilidad durante todo el año, y dispone de rápido acceso a la N-332 y servicios cercanos. Esta vivienda se ubica en el Residencial Playa Paraiso en Villajoyosa. Villajoyosa es un pueblo pesquero de importancia histórica y cultural, con un puerto deportivo y un casco antiguo con casitas de colores encantadores.

Qué ver y qué comer

Ofrece a sus habitantes y visitantes una amplia oferta gastronómica estilo Mediterránea, una gran selección de actividades de ocio, deportes acuáticos y actividades terrestres. Hay calas preciosas con aguas cristalinas, playas de fina arena, cinco de ellas galardonadas con la bandera azul. Este pueblo dispone de todos los servicios y varias atracciones incluyendo el hospital comarcal y la famosa fábrica y museo de chocolate de Chocolates Valor. El aeropuerto internacional de Alicante-Elche está a tan solo 35 minutos y hay acceso fácil a la red nacional de carreteras y autopistas a través de la N-332 y la A-7.

Y lo mejor es el precio, porque seguro que piensas que puede valer una millonada, pues no. Solo vale 145.000 euros. Es decir, que la inversión merece la pena. Como has podido comprobar si te pones en manos de profesionales todo saldrá mejor. Además este apartamento luego es ideal para alquilar si no vas a estar durante todos los meses de año en la costa levantina. Ya sabes, si por alguna razón tienes un dinero para invertir, hazlo en la costa del Levante, tienes asegurado el éxito.