¿Has pensado en invertir en viviendas de lujo?

En esta época de crisis por la que está pasando España y también muchos otros países del mundo, es un buen momento para hacer inversiones para aquellas personas o empresas que tienen dinero en sus arcas para ampliar su patrimonio. Se trata de una gran ocasión para comprar a buen precio y a la larga obtener una mayor rentabilidad por las propiedades. Desde este artículo queremos recomendaros el Grupo Alzahura y en especial su promoción en el residencial Marqués de Guadalmina, perfecto para inversores y también para quienes deseen comprar una primera o una segunda vivienda de lujo en Marbella, una de las zonas más prestigiosas y exclusivas de Málaga, en la costa andaluza.

Este increíble proyecto de viviendas del Grupo Alzahira cuenta con exclusivos pisos de lujos en la Costa del Sol. Vviviendas con tipología de pueblo mediterráneo, pisos y apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, áticos de lujo y dúplex, todos con sótanos para aparcamientos, jardines privados, pistas de pádel y una zona de juego para niños dentro de su recinto privado donde también podemos encontrar piscinas. Todo un detalle para convertirse en una gran residencia o en una estupenda inversión. Asimismo, la zona residencial es un recinto cerrado con puestos de control de acceso, con putting green, zona multiusos destinado a spa-gimnasio y zonas ajardinadas.

Estos pisos están acabados con las mejores calidades y, además de contar con sistema de domótica, incluyendo conexión y desconexión de alarma, pueden ser también personalizados por la constructora según las necesidades de los compradores.

No obstante, están perfectamente equipados para convertirse en un gran paraíso para todos aquellos que busquen un lugar de descanso y felicidad donde vivir a la vez cerca de todas las comodidades y de una de las localidades más importantes de toda Europa con un clima que nada tiene que envidiar a las playas del Caribe. Y es que todas viviendas, a no ser que pidamos algo diferente, tienen unos acabados de excepción, con madera de primerísima calidad, forrando sus armarios y en las puertas de la casa, pintura plástica lisa en las paredes e incluso suelos de Porcelanosa o grifería de la más alta calidad. Además, el comprador se encontrará también todas las facilidades en cuanto a tecnología, conexiones para televisión en todas las estancias de la casa, así como para Internet. Todo un lujo que llega en el mejor momento para invertir.

La promoción Marqués de Guadalmina se ubicará en uno de los mejores paraísos para poder practicar el golf dentro de la Costa del Sol. Su inmejorable situación, permite la fácil comunicación con cualquier punto de la provincia malagueña (AP-7 salida La Quinta en el Km. 172 o bien La N-340 salida Benahavis). Estará dividida en cuatro fases, cada una compuesta por una piscina comunitaria infantil y de adultos con iluminación nocturna, sistema de desbordamiento y sistema de cloración salida, zona de juegos infantiles, jardines de uso privado en viviendas de planta baja, zonas ajardinadas de uso privado en viviendas de planta baja, zonas ajardinadas de uso privado para el conjunto residencial, putting green, pista de pádel y local multiuso destinado a spa. En cada fase existirá también un puesto de control de acceso a la urbanización donde cada una de las viviendas irán conectadas al mismo mediante video portero individual.

Deja un comentario