Sí quiero. Así es como comienza todas las historias de boda. Es decir, con la famosa pedida de mano del novio a la novia y así dar inicio a toda una historia que comienza con la celebración de la boda. Y ya sabemos que celebrar una boda es como una carrera de larga distancia. Comienza viéndose muy lejos, pero poco a poco va llegando la línea de meta. Y es que las bodas se organizan con un par de años vista, aunque ahora con el covid todo ha cambiado.

Van pasando los días, las semanas…y de repente te das cuenta de que está al lado de la esquina. Los nervios comienzan a aflorar y nos ponemos nerviosos. Ahora bien, si no quieres que esto pase ya sabes lo que tienes que hacer. Dejar algunos servicios en manos de empresas de profesionales. Y es que, aunque pensemos que podemos con todo, está claro que hay algunas cosas que no pueden ser así. Nos vamos a poner nerviosos, veremos que no podemos con todo, así que lo mejor es que otros lo hagan por nosotros. Te mostramos cinco servicios que creemos que lo mejor es dejarlo en manos de otros.

Floristería

Todos sabemos de flores hasta que llega una boda y vemos que hemos cometido la mayor de las picias. Por eso, lo mejor es que una empresa ponga un poco de sentido común y en el que se pueda confiar. Las plantas y flores otorgan un toque decorativo muy importante a cualquier estancia y siempre son la mejor opción. Ahora bien, hay que contar con empresas profesionales y que suministren material de calida. En una boda pueden haber plantas artificiales muy realistas, plantas de todo tipo; monsteras, palmeras, eucaliptos, cactus, helechos, bambú, lavanda, bromelias, guzmanias, orquídeas, rosas, aloe veras, ficus y dracenas entre otras variedades. Pero como te decimos, lo tiene que suministrar empresas profesionales, como es el caso de Mundo Flor, que es proveedor de decoración para eventos de este tipo.

Fotografía

Es muy triste cuando te dicen que el encargado de hacer las fotos en una boda será uno de los primos de la novia porque hizo un curso on line o porque tiene una cámara muy buena. La verdad es que hace años el reportaje de fotos era algo que se cuidaba mucho dentro de una ceremonia, pero con el paso de los años ha ido cayendo en decadencia. Algo que es lamentable porque no hay nada más bonito que contar con un buen profesional que te haga un excelente reportaje de bodas. De esta manera tendrás un recuerdo para toda la vida. Además ahora ya no solo se hacen fotos, también va con vídeos, con fotos en 3 dimensiones y un montón de alternativas. Por eso la recomendación es que te pongas en contacto con un gran profesional de este sector para no llevarte sustos de última hora.

Asesora estética

El día de la boda es el día más especial en mucho tiempo, por eso nada puede quedar a la improvisación. Así que en una boda tenemos que contratar los servicios de una asesora estética. Aquí incluimos lo que es peluquería, maquillaje y manicura. Y es que tenemos que confiar en profesionales de estos sectores porque de otra manera podemos ir haciendo el rídiculo y ser el hazmerreír de toda la boda. Un buen maquillaje, un peinado y las uñas correctas son cosas que no pueden faltar en este tipo de eventos.

Alquiler de coches

Y suele pasar que nos fíamos de nuestro cuñado porque tiene un coche grande…pues bien, lo que tenemos que hacer es contratar a una empresa de alquiler de coches que nos ofrezcan un gran vehículo. Y es que siempre el coche que nos dejan suele tener algún defecto que se convierte en el centro de todas las miradas. Para un día que vamos a celebrar nuestra boda lo mejor es contar con un cochazo, de esos que siempre salen en las películas de televisión.

Wedding planner

Y por ultimo, si ves que todo esto se te va de las manos, lo que tienes que hacer es contactar con alguien que sepa de bodas y sepa encargarse de todo lo que necesitas para que puedas disfrutar de tu gran día. De eso se trata tener un wedding planner. De esa manera consiguen que tu boda sea perfecta, no solo tal y como la has soñado, sino como la mereces. Lo que hace este equipo de organizadores de bodas es preguntar por tus sueños y trabajar para hacerlos realidad, sin importar dónde estés.

Deja una respuesta