Lo mejor del mercado para aves de compañía

Muchos son los aficionados a las aves que tienen la necesidad de acudir a tiendas especializadas para poder encontrar todo lo necesario para el cuidado y bienestar de sus mascotas plumíferas. Mascotas Alfalfa cuenta con una amplísima gama de productos para que el cliente pueda proveer a sus amigos picudos de una manera rápida y sencilla.

Si tienes periquitos, canarios o jilqueros en casa, o un compañero algo más exótico como loros o agapornis puedes acudir a su página web para encontrar la comida perfecta para tu mascota o la jaula adecuada a su tamaño. Y es que no todas las aves comen lo mismo aunque mucha gente opine lo contrario. Si bien es verdad que las pipas y los frutos secos son muy socorridos no tiene la misma dieta un agaporni que un periquito. El agaporni, por ejemplo, debe comer una gran cantidad de fruta variada semanalmente y debe dársele también algo de germinados como garbanzos o lentejas mientras que la comida principal del periquito es el alpiste y mijo.

Además, en Mascotas Alfalfa podemos encontrar la medicación que nuestra ave puede necesitar en momentos dados, desde vitaminas o complementos alimenticios para su plumaje hasta medicación algo más específica.

A nivel algo más profesional no podemos olvidar los productos que ofrece esta tienda online a los colombífilos o amantes de las palomas mensajeras, desde anillas identificadoras hasta jaulas o antiparásitos específicos para palomas, y para aquellos que se inician en el cuidado de estos pequeños amigos Mascotas Alfalfa ofrece packs especiales en promoción con todo lo necesario para alojar a las diferentes aves que se pueden tener en casa como mascotas y animales de compañía.

Se trata de una tienda a la que hemos querido hacer especial mención, no sólo por la cantidad de productos que ofrece y la facilidad con la que podemos navegar en su web hasta localizar lo que necesitamos, sino también por su facilidad de pago y su especialización en aves ya que tiendas para mascotas pueden encontrarse muchísimas en red pero la mayoría enfocadas al cuidado de perros o gatos.

Deja un comentario