Formación a distancia, sector en alza

Preparar el teórico de conducir, sacarte la carrera o hacer un curso de naturopatía con Carlos Leston. Todo está en la red.

formación a distanciaCursos gratuitos o de pago, la realidad es que en las sociedades de la información la educación y el conocimiento están cada vez más al alcance de la mano.

Si bien es cierto que la formación online no puede sustituir la labor de un profesor, que hay determinados conocimientos que no pueden transmitirse únicamente a distancia o que, en caso de hacerlo, no tendrán el mismo calado en la mente del discente, las tecnologías de la comunicación y la información ponen al servicio del que quiera formarse con flexibilidad de localización y horarios una serie de herramientas que ponen muy fácil la compensación de barreras espacio-temporales.

Materiales didácticos con toda la información necesaria en forma de documentos, vídeos explicativos, información complementaria, foro de comunicación entre alumnos y profesores y contacto directo con el tutor a través del correo electrónico y el Skype. Nunca estudiar fue tan sencillo.

La oferta formativa que podemos encontrar en Internet es tan amplia que en muchos casos escapa incluso a nuestra imaginación.

En esta reseña queremos mencionar de manera especial los cursos de naturopatía, fitoterapia y nutrición entre otros que ofrece Carlos Lestón, con posibilidad de realización y atención personalizada durante todo el año, sin gastos de matrícula e impartidos por profesionales de estas materias, autores de varios libros y vídeos sobre naturismo y salud. La formación se realiza a través de materiales multimedia y libros que el alumno tendrá disponibles siempre.

Deja un comentario