Experiencia, confianza, comodidad y buenos precios en ortopedia

Experiencia, confianza, comodidad y buenos precios en ortopedia

Qué mejor forma de llegar a usuarios con problemas de movilidad que a través de una tienda en Internet.

Aunque el comercio virtual crece a pasos agigantados en España, es todavía raro que ciertos sectores se incorporen a sus ventajas y comodidades.

Y, en caso de hacerlo, no muchos cuentan con una página intuitiva y práctica, con un amplio catálogo con sus productos descritos al detalle y múltiples descuentos  disponibles, como es el caso de Interortopedia.

Interortopedia es aún de los pocos comercios con presencia exclusivamente en Internet que ofrece precios muy competitivos en su tienda de productos de ortopedia online, facilitando así la compra y el asesoramiento de las personas con problemas de movilidad o de otro tipo, pudiendo contactar con su personal online o por vía telefónica.

Entre sus puntos fuertes destacan los productos de primeras marcas a precios económicos (lo cual es posible gracias a que no tienen costes derivados del mantenimiento de tiendas físicas) y la variedad de productos disponibles para todo tipo de necesidades diarias, así como artículos de parafarmacia y mobiliario clínico, destinados también a profesionales del sector o a familiares y cuidadores de personas con poca movilidad. Incluso ofrecen una guía de compra para ayudar y animar al usuario menos habituado, con tres modalidades de pago posibles.

Cada vez son más los comercios especializados que prescinden de una tienda visible para el usuario en los centros comerciales. Si bien esto permite abaratar costes, el inconveniente que se repite es siempre el mismo: darse a conocer. Sin una marca visible a pie de calle, la inversión en publicidad, al menos con un buen empujón inicial, se hace imprescindible, así como el trabajo para lograr una óptima calidad en la web. Desde Iqua consideramos que en esto Interortopedia es un ejemplo a seguir.

Deja un comentario