Excelencia en la calidad

Excelencia en la calidad

olivardeplataHay empresas que se distinguen por su calidad, un criterio con el que es difícil competir. Cuando una marca no es conocida (y también cuando lo es) el marketing lo es todo. Pero cuando un producto ha adquirido en el mercado la confianza de los consumidores (la de los antiguos y la de los que están por venir), tiene mucho terreno ganado, ya que el boca a boca es el marketing paralelo a las campañas publicitarias más fiable.

Este es el caso de Olivar de Plata, la empresa comerciante de aceite de oliva virgen extra de los olivareros Aceites Alba, que ofrecen la máxima calidad en aceite de oliva de origen español.

Ellos mismos se encargan de toda la producción de la materia prima y de la extracción y tratado del jugo de la oliva, así como del envasado y la venta. Esta completa supervisión del producto imprime ya en el consumidor una firme confianza, ya que desde su web garantizan la ausencia del uso de pesticidas y herbicidas, así como la homogeneidad en la procedencia de sus olivas (a diferencia de las grandes producciones de las marcas conocidas). Por ello el leivmotiv de su sitio es el propósito de llevar su aceite del agricultor al consumidor, sin la intervención de ningún intermediario que pudiera alterar la calidad del producto.

Además, en su web ofrecen información sobre sus plantaciones y apuntes prácticos sobre el proceso de extracción de del aceite y para su cata, con el fin de que el usuario aprenda a distinguir un aceite de calidad de uno defectuoso. Contactando con ellos se puede solicitar la organización de catas colectivas para que los usuarios se acerquen directamente a su producto.

Su aceite puede adquirirse directamente en su tienda online en varios formatos (paquetes de elegantes botellas de 250 y 500 ml y de garrafas de 2 y 5 litros) y de distintas cosechas, ofreciendo ofertas para pedidos grandes (envío gratuito) y puntos de fidelidad para los usuarios habituales.

Deja un comentario