Atención personalizada y precios competitivos

Atención personalizada y precios competitivos

marihuana

Con la polémica levantada tras el debate sobre la legalización de la marihuana en diferentes países, un negocio poco explotado aunque con un público fiel es el de las lámparas de LED especiales para cultivo, crecimiento y floración.

Los paneles y receptores LED sirven para cultivos interiores y exteriores, respetan el medio ambiente (un gancho comercial que está funcionando muy bien) al tiempo que ahorran energía.

Nos ha llamado la atención la actividad de la tienda lamparasonline.com, con venta telefónica, que se está abriendo paso en este mercado a pesar de no disponer de tienda virtual. El secreto de su éxito está en el trato personalizado que ofrece a sus clientes, ya que a través de la atención telefónica asesora sobre los productos y accesorios que más convienen al cliente según las características de su cultivo y el espacio en el que llevarlo cabo.

Además de varios tipos de paneles de cultivo, esta tienda con catálogo online cuenta con una variada sección grow shop en la que se encuentran todos los elementos necesarios para el cultivo: sustratos, bandejas y macetas, semillas, instrumentos de medida, kits de limpieza,  accesorios para el tratamiento de los olores de la plantación (sprais, discos de vapor, filtros, dispensadores, ionizadores…), sistemas de cultivo… Su personal profesional atiende al público de lunes a sábado en el horario indicado en su la web y responde a todas las preguntas planteadas por el usuario. Los precios son realmente competitivos, ya que no disponen del mantenimiento de una tienda física, y realizan envíos gratuitos en compras de 60€ en adelante.

Deja un comentario