Aprovecha tus cualidades literarias

Aprovecha tus cualidades literarias

taller de escritura¿Se te da bien lo de escribir? ¿Te gusta plasmar tus sentimientos sobre una hoja de papel? Pues además de darte la enhorabuena, te recomendamos que no lo dejes y que sigas progresando. Sin duda, el arte de escribir merece situarse donde se merece. Porque gente que escribe hay mucha, pero que lo haga bien, pocas.

El verano ya está aquí y es una gran época para dar rienda suelta a nuestra creación literaria. Si estás pensando en dar un salto de calidad, visita la página Sinjania [Traducción. Edición. Escritura], donde están especializados en la formación online de escritores, traductores y profesionales del lenguaje, la comunicación y la edición.

Si eres un profesional ya de las letras, tienen cursos para aquellos interesados en formarse en el ámbito de la edición, la traducción o la creación de libros digitales o apps, una herramienta que cada vez está más presente en la vida de los españoles, con el objetivo de ampliar las habilidades y herramientas del alumno a la hora de centrarse en un campo específico de su carrera laboral.

También tienen cursos de escritura puros y duros. La esencia de las letras. Orientados a la creación y crítica literaria.

Además, en su blog puede encontrar sencillos consejos de escritura, trucos para promocionar tu obra en las redes sociales, temas de interés para traductores y mucho más.

Si deseas inscribirte a uno o varios de nuestros cursos sólo tienes que pulsar el botón Inscribirse que encontrarás a la derecha de cada página. En algunos casos, deberás elegir primero la forma en que deseas abonar el curso, mensualmente o mediante pago único.
Después de una pantalla de confirmación, solo tendrás que rellenar tus datos y elegir la forma de pago.

Uno de los aspectos más llamativos es que sus cursos mezclan teoría y práctica. Durante las unidades didácticas teóricas el alumno puede leer, imprimir o descargar; así como lecturas complementarias que completan la parte teórica. Sin embargo, los cursos están pensados para que el alumno, con su trabajo continuo y a través de una serie de propuestas y ejercicios, interiorice lo aprendido bajo la supervisión directa del profesor. Además, es muy recomendable, interactuar con el resto de participantes. Puedes hacerlo a través de los foros habilitados para que podáis compartir textos, lecturas, experiencias y comentarios.

Estos cursos son muy recomendables porque no hay agobios de tiempo ni de horarios, tú te pones tu programación según se ajuste a tu agenda. ¿Quién sabe si de aquí puede salir el próximo premio Planeta?

Deja un comentario