Amplitud de productos y línea ecológica

Amplitud de productos y línea ecológica

Cuando una marca cubre un sector y lo hace por completo, es que sabe lo que se hace.

Deterin produce química de consumo, en concreto, son fabricantes de detergentes industriales: para hostelería, automoción, industria… Además de fabricar detergentes producen otros productos relacionados con la limpieza y saben estar a la última con su línea de detergentes ecológicos, una iniciativa que se ve cada vez entre las empresas punteras que analizamos en Iqua.

pompa de jabón

Abrillantadores, ambientadores, ceras para suelos y carrocerías, desatascadores, desengrasantes, desincrustantes, concentrados, geles para manos, insecticidas, lavado automático o manual de platos, limpia mentales, planchas, cristales, muebles, baños, salpicaderos, anticongelantes, champú para carrocerías, decapantes, descarbonillantes, desparafinantes, petroleado de motores, ambientadores, desatascadores, productos para el tratamiento de aguas y productos para piscinas. Deterin lo tiene todo para que los profesionales de la limpieza se sirvan de un catálogo de productos que cubren con creces todas sus necesidades simplificando su trabajo y mejorando su entorno profesional.

Su catálogo de productos puede descargarse desde su web y sus distribuidores están repartidos por la península. Además, ofrecen complementos de limpieza como balletas, bolsas de basura, cubos, dispensadores de jabón, estropajos, exterminadores eléctricos, guantes, mopas, papeleras, portarrollos, portatoallas, productos desechables y secadores de mano, así como otros productos de celulosa desechables como manteles, papel higiénico, servilletas y toallitas.

Deja un comentario