Alba Informática, soluciones informáticas para empresas como la suya

¿Necesita una solución definitiva para la gestión de su negocio? Pues esta es su empresa. En Alba Informática llevan un cuarto de siglo implementando soluciones informáticas basadas en las tecnologías de la información y procesamiento de datos dando respuesta a cualquier problema que pueda surgir en el correcto desarrollo de su negocio. Esta empresa española con sede en Utrera (Sevilla) garantiza el éxito de negocios desarrollando programas informáticos sectoriales para cualquier tipo de negocio. Sea el que sea:

–        Software construcción

–        Software distribución

–        Software muebles

–        Software para restaurantes

–        Software para taller mecánico

Son una empresa líder en Andalucía gracias al uso y dominio de las herramientas más avanzadas que permiten optimizar los procesos de su negocio, en campos tan diversos como el comercio (software restaurantes), la distribución y la industria. Toda esta experiencia permite ofrecer soluciones informáticas “llave en mano”. De esta forma Alba Informática no sólo le proveerá de hardware y software, sino que también le garantiza su inversión ofreciéndole la formación, soporte y mantenimiento de los sistemas informáticos instalados.

Tiene un negocio de hostelería y no sabe cómo gestionarlo. No lo dude, instale el software para restaurante que Alba Informática desarrollará para usted. Rápido sencillo y eficaz. Adquiera los productos de Alba Informática y deje que sus programas informáticos le gestionen el negocio sin miedo a equivocarse en pagos, envíos, etc. Con Alba Informática no se olvidará nunca más de pagar a sus proveedores.

Como prueba de su profesionalidad sólo decir que Alba Informática ha conseguido la certificación Silver en desarrollo de aplicaciones de Microsoft. Desde siempre, la empresa sevillana ha perseguido el objetivo de la calidad en el software y es ello lo que les ha llevado a destinar los esfuerzos necesarios para conseguir dicha certificación. La consecución de esta certificación sitúa a esta firma en el grupo de empresas desarrolladoras de software de gestión empresarial de confianza de Microsoft.

Consultoría, asesoramiento y respaldo

Alba Informática cuenta con la mejor preparación tanto en conocimientos como en experiencia que les avala para el estudio de su negocio. Analizaran su método de trabajar actual y le propondrán una metodología adaptada a sus necesidades planteadas en cada caso, personalizando las soluciones, optimizando y automatizando los procesos. Asimismo, como parte indispensable del éxito de su negocio, le ofrecen formación sobre los sistemas instalados. Desde el conocimiento profundo de las aplicaciones se garantiza el aprovechamiento máximo por cualquier usuario con un rápido retorno de la inversión.

Además, Alba Informática dispone de su propio SAT: Servicio de Atención Técnico on line, capaz de resolver todas las cuestiones operativas, con el consiguiente ahorro de tiempo, evitando además el mal uso de las aplicaciones. También tiene a su disposición equipos de respaldo para hacer frente a cualquier incidencia de hardware in situ. Y no se preocupe porque la empresa se encargará de la actualización del programario; adaptación a normativas o metodologías cambiantes a través de actualizaciones periódicas de software.

Deja un comentario