Visitas Guiadas por el sur de España

A veces me doy cuenta de que desde Iqa.net recomendamos las mejores empresas de cada

El suelo ideal

Ha llegado el momento de hacer una reforma en el hogar y esta, incluye cambiar el suelo. La tarea de elegir un suelo no es sencilla. La variedad de modelos, las características propias de cada tipo de suelo existente, que en la actualidad son muchos, el presupuesto, la estancia, etc. Es fácil perderse en el universo de la baldosa, la tarima y el parqué.

J.Valls, una fábrica a la altura de tus expectativas

Siguendo el hilo del artículo sobre mobiliario para empresas llamado “La importancia del mobiliario y

Agarte Abogados, un bufete de confianza en Sevilla

Muchos de vosotros, que sabéis que en este foro nos dedicamos a analizar la labor de empresas de nuestro país para recomendároslas con confianza, lleváis ya un tiempo que nos preguntáis acerca de buenos bufetes de abogados en España, como el de Agarte Abogados. Son servicios que tarde o temprano acabamos utilizando todos a lo largo de nuestra vida y que necesitamos contar con alguien de quien fiarnos, ya que además el gasto en este tipo de trabajos no suele ser precisamente pequeño.

Hablando de los Recursos Humanos

Cuando una empresa busca nuevos trabajadores porque tienen plazas vacantes siempre quieren que los candidatos tengas las características idóneas para desempeñar el puesto de trabajo. Saben que no es sencillo escoger uno entre un millón debido a que cada candidato ofrece a la empresa aptitudes muy diferentes y cada persona posee unas características y una forma de ser que las diferencian del resto.

Limpieza: un valor necesario para cualquier tipo de empresa

Solemos decir que, en la sociedad en la que vivimos, el trabajo estresa. No hace falta decir por qué. Las horas frenéticas en la oficina, la ingente cantidad de actividades que tenemos que resolver antes de que se acabe la jornada, las continuas llamadas telefónicas de clientes o de nuestros superiores y las constantes faltas de comunicación que son más habituales de lo que podemos llegar a pensar se han convertido en varios de los problemas que más inciden en nuestro día a día, produciendo estrés y ansiedad entre varios de los integrantes de la oficina… o de cualquiera que sea nuestro centro de trabajo.

Drogas para aumentar el desempeño en el trabajo y las consecuencias de consumirlas

Para ubicarnos en el momento en el que la gente comenzó a consumir drogas para lograr el éxito en su vida profesional, debemos remontarnos a la época del gran artista Balzac, quien produjo cerca de 100 novelas, relatos largos y obras de teatro, pero que a su vez, para lograrlo, podía llegar a tomar hasta 50 tazas al día de su bebida favorita: el café molido

Empresas y la ley de protección de datos

La ley de protección de datos ha cambiado mucho. Seguro que lo has notado cuando has tenido que solicitar información o cuando has tenido que dar tus datos. Pero sobre todo las que se tienen que andar con mucho cuidado son las empresas a la hora de manejar este tipo de cuestiones. Existen ahora nuevas sanciones que se elevan sustancialmente, pudiendo alcanzar hasta 20.000.000 € o el 4% del volumen de negocio total anual global del ejercicio financiero anterior, optándose por la sanción de mayor cuantía. Afortunadamente, es fácil evitar esto, pero tienes que ponerte en manos de profesionales. Hablamos con Dposa para que nos cuenten qué tienen que hacer las empresas para no llevarse las manos a la cabeza.

Conócelo todo sobre las losetas de caucho

Te habrás fijado al pasear por parques o ir por colegios que ya nada tienen que ver con lo que había hace años. Los parques ya no tienen arena ni piedra. Ahora se han sustituido por losetas de caucho. Para mucha gente es un claro ejemplo del proteccionismo que estamos teniendo sobre nuestros hijos. ¿Recuerdas cuando llegabas con una herida en la rodilla? Pues ahora si un niño llega a casa así, se hace un drama nacional. Lo que está claro es que las empresas de losetas de caucho tienen mucho que decir porque ahora mismo se están implantando en la mayoría de los parques de España. Un ejemplo lo tenemos en Vigo.

 

Hacer ejercicio, un medio de compaginar el estrés para el Directivo

Para todos aquellos directivos que cada día luchan por sacar adelante una empresa, una organización o una asociación, es difícil sacar tiempo para realizar actividades que sean diferentes a las que implica el simple hecho de gestionar esa organización de la que forman parte. La vida de esta clase de personas no es fácil por mucho éxito que posean. La falta de tiempo marca su día a día y es por eso por lo que demuestran tener grandes cantidades de estrés acumulado.

Ultimos Articulos

Visitas Guiadas por el sur de España

A veces me doy cuenta de que desde Iqa.net recomendamos las mejores empresas de cada sector para ayudar a los empresarios en su búsqueda de servicios o productos pero casi

Visión de futuro y una web muy cuidada

Uno de los secretos del éxito para un negocio emergente es tener  la suficiente visión de futuro como para adivinar qué tipo de temáticas estarán de moda en un futuro

Ventajas e inconvenientes de las casas rurales

Si se habla de casas rurales, debemos tener muy claras las ventajas, pero también saber que hay una serie de inconvenientes. Vamos a empezar con las ventajas. El alojamiento es uno de ellos, pues es independiente por completo, por lo que no hay que compartir la vivienda con nadie, además de que no nos van a molesta los ruidos que puedan hacer otros inquilinos.

Uniformes de trabajo: la mejor manera de conservar la salud de nuestros empleados

Por suerte, ha cambiado de un modo realmente grande la importancia que le damos a la ropa de trabajo en un país como lo es el nuestro. Con el paso de los años, hemos ido viendo cómo cada vez más personas y profesionales de diferentes sectores han ido protegiéndose más ante cualquiera de los peligros que entrañara su trabajo. Cumplir con esa función de protección es algo que se ha podido llevar a efecto gracias a esa ropa, que cumple con unas características especiales para dar respuesta ante esa necesidad, una necesidad realmente acuciante.

Una tienda online de productos de estética que es un ejemplo a seguir

A veces olvidamos, por descuido, las empresas de estética en nuestro blog y debemos tenerlas muy en cuenta puesto que son un gran sector que mueve grandes cantidades de dinero en nuestro país y da trabajo a miles de españoles. Por eso vamos a hablar de esta tienda de productos de peluquería online que se está convirtiendo en todo un referente en Internet.

Servicios para empresas

Uniformes de trabajo: la mejor manera de conservar la salud de nuestros empleados

Por suerte, ha cambiado de un modo realmente grande la importancia que le damos a la ropa de trabajo en un país como lo es el nuestro. Con el paso de los años, hemos ido viendo cómo cada vez más personas y profesionales de diferentes sectores han ido protegiéndose más ante cualquiera de los peligros que entrañara su trabajo. Cumplir con esa función de protección es algo que se ha podido llevar a efecto gracias a esa ropa, que cumple con unas características especiales para dar respuesta ante esa necesidad, una necesidad realmente acuciante.

Una buena maquinaria es imprescindible para triunfar en el sector textil

La industria textil ha sido, de toda la vida, una referencia empresarial para un país como lo es el nuestro. No cabe la menor duda de que lo ha sido en unas zonas más que en otras. Pero lo que está claro es que, en líneas generales, los indicadores económicos han reconocido en numerosas ocasiones la enorme importancia que tiene un asunto como este en diferentes momentos de la historia. Y la verdad es que han sido muchos los beneficios que se han generado, además del desarrollo que ha permitido este tipo de negocios para muchas familias.

Una buena idea que salvó mi producción

Tanto tiempo como directivo de una empresa y ha tenido que venir un novato al que le encanta la tecnología a darme una lección de ahorro. Al principio no le

Un buen servicio de catering

Hoy os presentamos una empresa de catering pero que roza la excelencia. No sabemos si en este sector hay estrellas Michelin, pero si las hubiera, aquí caía una segura. Se trata de la empresa Magcatering, que ha creado un concepto vanguardista de catering. El éxito de su cocina se basa en una materia prima de primera calidad.