Información al usuario, gran éxito en las ventas

Los vendedores de Chamen son uno de los comercios de electrónica online más competitivos del mercado.

Pioner ddj

Especialistas en detectores de radar legales, han conseguido colocarse entre los primeros puestos de venta del mercado español en este tipo de productos. el secreto de su éxito es más sencillo de lo que parece: un buen producto, precios competitivos y una página web de venta que ofrece seguridad y información y garantías.

Pinchando en cada producto de su web podemos comprobar la gran cantidad de información que ofrecen al usuario sobre el producto, usos, ventajas y características técnicas. Incluso enlazan vídeos informativos para que el usuario aprenda desde su web a instalar el aparato una vez recibido. Muy pocas páginas ofrecen tanta información y facilidades al usuario. De ahí que hayamos escogido a este comercio en Internet como modelo de negocio al que imitar.

La variedad de precios  y productos que podemos encontrar y las distintas gamas de productos disponibles son uno de los valores de esta tienda.

entre sus productos podemos encontrar desde cámaras fotográficas y objetivos y accesorios a videocámaras, mesa de mezcla de dj, sistemas de sonido para el coche, GPS, básculas de precisión, HIFI, DVD-Blue-Ray, tablets, smartphones, prismáticos y más productos.

Además, la navegabilidad del sitio permite realizar búsquedas de productos según la preferencia del usuario: por producto, marca, ofertas, novedades, productos recomendados, los más comprados o cualquier otro criterio de búsqueda avanzada con características específicas.

En cuanto al envío de productos, estos son siempre entregados por servicio de paquetería urgente, por lo que el comprador los tendrá en su casa en un periodo de 24 a 48 horas. Ofrecen la posibilidad de utilizar diversas formas de pago.

 

Deja un comentario