Soluciones de impresión digital textil

valla publicitariaHoy en día, la publicidad en toda buena gestión de marketing empresarial resulta imprescindible. Lo importante es hacerse ver. Y buscar el cómo.

ControlP, una empresa malagueña especializada en la impresión de texto en gran tamaño y calidad se dedica a la personalización de soportes publicitarios para ferias, eventos (deportivos, culturales…) o como decoración en los espacios de las empresas de la marca contratante de sus servicios o en fachadas de establecimientos comerciales: bannersphotocalls, banderolas publicitarias e impresión para todo tipo de soportes.

Este tipo de publicidad presenta la ventaja de encontrarse siempre activa y disponible al paso de los asistentes de un evento, de los viandantes en la vía pública y es complementaria a otras campañas publicitarias, reforzando la imagen de la marca y el producto. Resulta además muy económica e impactante: destaca en el entorno y se asocia rápidamente al producto que se pretende publicitar.

Esta empresa ofrece también servicios de decoración de interiores, personalizada y exclusiva gracias a su sistema de impresión digital, que permite dar un toque personal a las paredes (decoradas con fotos y cuadros), cojines, cortinas, murales, paneles, estores, manteles, ropa de cama, cortinillas de baño, tapicerías… Creando así textiles únicos y totalmente al gusto del cliente.

Related News

Leave a Reply

© 2009. iQuaMagazine. info@iqua.net
Nosotros
En iQuaMagazine analizamos y estudiamos empresas con presencia en Internet con la intención de transmitir nuestra opinión, valoración y recomendación de aquellas que consideremos más competentes o que ofrecen un mejor servicio o producto. mas información
¿Quieres suscribirte a nuestra revista digital?