Nosotros

En iQuaMagazine analizamos y estudiamos empresas con presencia en Internet con la intención de transmitir nuestra opinión, valoración y recomendación de aquellas que consideremos más competentes o que ofrecen un mejor servicio o producto.

Nuestro objetivo es convertirnos en un referente de calidad para hacer tu búsqueda más rápida y efectiva.

Ofrecemos un análisis detallado de los puntos que creemos que serán más relevantes para tu elección, dejando a tu criterio la conclusión final.

Paralelamente, nos interesa hacer un inventario de la calidad de la imagen que las empresas ofrecen en Internet, cooperando así con otros estudios de mercado que puedan ser del interés de aquellos de nuestros usuarios que estén realizando análisis de la competencia.

Actualmente, que una empresa cuente con presencia en Internet aporta muchas ventajas a la hora de ser localizable por sus clientes potenciales -el negocio queda expuesto a todo el mundo durante las 24 horas del día los 365 días del año- a cambio de unos costes mínimos; proporciona notoriedad, una imagen corporativa profesional y un medio de comunicación rápido y eficaz con los usuarios (si se sabe hacer buen uso de todo lo dicho, obviamente). Para ello resulta fundamental una buena imagen corporativa y un diseño adecuado, con una calidad profesional que aporte fiabilidad para los clientes del negocio.

Puede parecer que nos dejamos llevar por las apariencias, pero la realidad es que en Iqua sabemos que una marca es mucho más que una bonita cara, aunque nuestra experiencia y trayectoria nos dicen que cuidar los detalles y la calidad en el trabajo suelen ir de la mano. Para ello, no solo es necesario una agradable presencia en el medio sino el mantenimiento del sitio web, la actualización periódica de sus contenidos y, a ser posible, usabilidad para la contratación de los servicios ofertados o adquisición de productos.

Muchas empresas españolas siguen careciendo de presencia web, signo de descuido o falta de interés en la propia imagen. Por eso, para Iqua este es el punto de partida en el análisis de las empresas, en el cual la imagen corporativa en Internet es la superficie de partida sobre la que hay que rascar hasta llegar a los cimientos que han dado forma al proyecto inicial. De este modo, analizamos la empresa desde los inicios, siguiendo su desarrollo, ramificaciones y transformaciones hasta llegar a su estado presente y valorando su proyección futura, para dar cuenta de la información relevante a demanda, es decir, que sirva de ejemplo de estudio de mercado para el emprendedor, para la competencia o para el propio cliente potencial.

© 2009. iQuaMagazine. info@iqua.net
Nosotros
En iQuaMagazine analizamos y estudiamos empresas con presencia en Internet con la intención de transmitir nuestra opinión, valoración y recomendación de aquellas que consideremos más competentes o que ofrecen un mejor servicio o producto. mas información
¿Quieres suscribirte a nuestra revista digital?