Niberma mejora tu empresa con instalaciones deportivas

¿Alguna vez te has preguntado qué puede hacer que tu negocio destaque sobre los demás de la competencia que se dedican a lo mismo? En muchos casos, si no en la mayoría, la clave se encuentra en la especialización, en hacer algo tan bien que nadie lo pueda realizar mejor que nosotros. Y hoy os queremos hablar de una compañía que puede hacer mucho por vuestros negocios para situarlos por encima de los rivales del sector. Se trata de esta empresa fabricante de pistas de pádel, Niberma.

Niberma es una empresa de Murcia especialista en la instalación, fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos a nivel nacional, para los que disponen de una amplia gama de productos, desde diferentes resinas para suelos o suelos para parques infantiles, hasta pintura para suelos de garaje. Y además, se dedican también a la venta, instalación y construcción de pistas de pádel, fútbol, tenis y atletismo, tanto para constructoras y administraciones públicas como para particulares. Son expertos y profesionales fabricantes de pistas de pádel y construyen solo pistas deportivas que cuentan con los certificados de calidad aptos para ser utilizadas en competiciones, colegios, centros educativos, pabellones deportivos, etc.

Desde el punto de vista empresarial, se trata de una mejora que podemos aplicar multitud de sectores y con la que sacaremos un rendimiento enorme a nuestra inversión. Veamos diferentes casos a modo de ejemplo:

  • En la construcción: en la actualidad, es más complicado ver nuevas construcciones de simples edificios como los de antes, ahora priman las urbanizaciones, donde entre una gran cantidad de vecinos comparten los gastos comunitarios, de forma que pueden tener unas mejores instalaciones. Asimismo, los nuevos propietarios buscan unas comodidades que son las de antaño. Ahora todo el mundo quiere tener su ascensor, su plaza de garaje, y también las instalaciones deportivas, ya que hacer deporte da menos pereza si no tienes que desplazarte para ello o coger el coche para ir a un polideportivo.
  • En la hostelería: no es lo mismo tener un bar al que la gente acude a tomar algo, que contar con una zona deportiva de donde siempre sales cansado y con ganas sí o sí de tomarte algo, es decir, de consumir en ese bar. Además, en Niberma son especialistas también en pavimentos, como os decíamos, por lo que añadir un bien aparcamiento sería un plus. Muchas veces, si os dais cuenta, dejamos de hacer cosas, como puede ser ir al centro en coche, porque no encontramos donde aparcar. Por eso funcionan tan bien los cines a las afueras, porque podemos ir con el coche desde casa hasta casi la puerta y recogerlo a la salida y volver a casa sin esperar metros o autobuses.
  • En hotelería: algunos hoteles no cuentan con instalaciones deportivas, algo que se nota menos en los más urbanos, quizás destinados a otro tipo de público, pero en los resorts este tipo de construcciones no deberían faltar para hacerlos más apetecibles. Un hotel siempre gana si tiene una piscina, unas canchas de tenis, gimnasio, pista de pádel… Porque la gente en vacaciones desea relajarse pero también quiere hacer todo aquello que durante el año hace menos por falta de tiempo, como es el caso del deporte.
  • Y fuera de centrarnos en un sector de negocio en particular, podemos pensar que en cualquier empresa, en cualquier oficina, podría venir bien este tipo de instalaciones para que los empleados pudiesen hacer migas entre ellos, fomentando así las relaciones laborales y de compañerismo, y también para liberarse del estrés que supone muchas veces el trabajo.

En definitiva, esta empresa ofrece las mejores soluciones deportivas a nivel nacional, con productos de gran calidad para conseguir el acabado perfecto, como hormigón, suelos de PVC o pavimentos de resina y pintura epoxi para suelos. Y su gran abanico de productos te ofrece la posibilidad de optar por diferentes calidades que se adaptarán perfectamente a lo que necesitas y también a tu presupuesto. Aunque, como decíamos al comienzo, si lo ves como una inversión, a la larga notarás los mejores resultados.

 

Related News

Comments are closed

© 2009. iQuaMagazine. info@iqua.net
Nosotros
En iQuaMagazine analizamos y estudiamos empresas con presencia en Internet con la intención de transmitir nuestra opinión, valoración y recomendación de aquellas que consideremos más competentes o que ofrecen un mejor servicio o producto. mas información
¿Quieres suscribirte a nuestra revista digital?