Mejoras en la gestión deportiva

Mejoras en la gestión deportiva

El deporte está de moda. Por eso no es de extrañar que muchos empresarios decidan invertir en la gestión deportiva. Sin embargo, no es tan fácil, hay mucha competitividad en el mercado y hay que intentar ser el mejor. Solo hay que ver el boom del running y como han salido empresas a su alrededor. De ahí que sea imprescindible contar con herramientas para llegar a serlo. Una de ellas es el software para llevar el control y la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas. La empresa Gestgym ha creado GestiGym 2016, un software de gestión de gimnasios, que creemos que puede serviros de ayuda.

Es ideal para gimnasios, centros de pilates, escuelas de danza, spas, piscinas, clubes de boxeo, rocódromos o centros de entrenamiento personal. Este software de gestión te ofrece la posibilidad de trabajar en red para utilizar en múltiples equipos gracias a sus licencias multipuesto. De esta manera, te permitirá poder trabajar en red con todos los ordenadores que necesites para que el control y la gestión de tus instalaciones deportivas sea total. De este modo tendrás acceso al software desde la recepción, las oficinas, o desde donde tú necesites sin necesidad de ningún desplazamiento.

Toma nota porque estas son las principales funcionalidades del software de gestión deportiva.    Por ejemplo la gestión de clientes, la gestión de pagos, la emisión de recibos mensuales y remesas, los informes de pagos, gestión de reservas, control de almacén, control de empleados y rutinas de entrenamiento. Aspectos vitales para el buen funcionamiento de cualquier empresa, y en este caso, más aún para una dedicada al sector deportivo.

En ocasiones el miedo a no saber nos echa para atrás. De esos somos conscientes. Más aún si muchas personas de cierta edad no dominan la tecnología, aunque ahora mismo, incluso la tercera edad ya es ducho en la materia. Sin embargo, para que empezar a utilizar un nuevo programa sea sencillo, en GestiGym lleva a cabo una formación personalizada sobre este software de gestión deportiva para todos los clientes, de forma presencial o telefónica. Cualquier duda que puedas tener será resuelta casi al momento.

Control remoto

Y es que gracias a esta herramienta de control remoto, puedes atender como si estuvieras a tu lado y ver en todo momento lo que está pasando en tu equipo con el fin de subsanar todas las dudas que pudieran surgirte y arreglar los incidentes que pudieran aparecer de manera rápida y sencilla. El salir de viaje o realizar una gestión ya no será un problema, porque gracias a este programa podrás controlar todo lo que ocurra aunque estés a cientos de kilómetros.

Seguridad

También hay que tener en cuenta que esta herramienta de soporte técnico es totalmente segura, ya que nosotros no podemos acceder a ningún equipo sin el consentimiento del cliente. El procedimiento es totalmente transparente, el cliente tiene el control de lo que realizamos en todo momento y permite interactuar, pudiendo finalizar la sesión el cliente cuando lo desee y concediendo o rechazando acceso al programa de gestión de gimnasios cuando lo estimes oportuno.

¿Qué te ha parecido este software? ¿Crees que te puede ayudar a mejorar la gestión de tu empresa? La experiencia dice que sí, hay que estar bien preparado y con esta herramienta lo puedes lograr. Solo hay que ver cómo hasta el Ministerio de Industria ha visto oportunidad en el negocio deportivo.