Limpia, fija y da esplendor

Limpia, fija y da esplendor

“Es una cuestión de disciplina, me decía más tarde el Principito. Cuando por la mañana uno termina de arreglarse, hay que hacer cuidadosamente la limpieza del planeta”.

Antoine de Saint-Exupéry

Pongámonos un poco técnicos, que siempre da prestancia. La palabra “limpio” viene del latín, límpidus-límpida-límpidum cuyo significado es “claro, transparente, sin mancha”. De este modo, lo limpio, no es solo lo que no está sucio, sino lo que además, es claro y transparente, adjetivos, ambos, que pueden ser aplicados a temas de (aparente) mayor calado ético que la mera “limpieza”, entendida como el acto de retirar la suciedad.

Claras y transparentes son las intenciones del bienintencionado; lo son también las palabras del sincero, los planteamientos del buen orador… Es obvio que la limpieza es un bien altamente valorado, no solo en el mundo tangible, sino también en el intangible: una mirada limpia, una mente limpia (por oposición a una mente sucia), limpieza de corazón…

Y ahora, ya que nos hemos permitido ponernos técnicos, pongámonos sentimentales. Hablemos de familia. Mi abuela siempre decía: “una mujer limpia es una mujer con media boda hecha”. Sí, por supuesto, es la frase más machista que he escrito en los últimos años, pero, dejando de lado la triste educación que recibieron nuestros mayores en la dictadura, la frase tiene mucho de aprovechable, mucho más, en realidad, de lo que a primera vista puede parecer.

Que una mujer limpia tenga media boda hecha quiere decir, de entrada, dos cosas: que la limpieza es un atributo que aumenta la belleza y que la limpieza es garantía del buen cuidado de una casa. A poco que nos salgamos del ámbito doméstico, las implicaciones de la frase son evidentes: la limpieza es garantía del buen cuidado de una casa, de la buena marcha de una empresa, de la buena imagen de un producto…

Por eso, contar con la mejor empresa de limpieza a la hora de apuntalar el éxito de una empresa, es tan necesario como una buena estrategia de Marketing,

la elección del mejor equipo directivo, o la administración más eficaz.

La empresa catalana servinet del valles, avalada por su experiencia y profesionalidad, ofrece sus servicios de limpieza para que tu empresa pueda presumir de ser limpia, clara, transparente y, en definitiva, de tener media boda hecha (o lo que es lo mismo, la mitad de la aceptación del cliente conseguida). Ofreciendo una respuesta inmediata y profesional a los problemas de limpieza que se puedan generar en cualquier empresa moderna, entre sus servicios podemos encontrar:

Servicio de Limpieza de vidrios tanto en interior como en exterior.

Servicios de Limpieza y Mantenimiento tanto en oficinas, empresas, comunidades de propietarios, etc. en Barcelona

Servicio de limpieza y tratamiento de pavimentos con pulido, barrido, fregado y mantenimiento de pavimentos de parkings.

Metodología:

Su metodología, que incluye una visita previa a las instalaciones para valorar las necesidades de limpieza y mantenimiento, y ofrece una supervisión permanente del centro durante todo el proceso, es tan eficiente como flexible. Sin duda, a la hora de ganarse al cliente, empezando por lo básico, http://www.servinetdelvalles.es/, será su máximo aliado.