La Tienda del Dentista

La Tienda del Dentista

En esta ocasión os voy a hablar de una empresa  La tienda del dentista, que está formada por expertos y profesionales del sector dental que tienen como objetivo dar a los profesionales el mejor material posible para los dentistas y clínicas dentales. Como todos sabemos son fundamentales a la hora de poder tratar todo tipo de dolencias que tengan los pacientes.

Desde el primer momento que les hice un pedido para mi clínica quedé satisfecho. Debo reconocer que al principio vi una relación calidad precio tan buena que no me fiaba. La calidad en los materiales para mi es algo básico, no me gusta jugar con ello e intento siempre dar el mejor servicio, aunque sé que la competencia seguro que puede ofrecer precios más baratos, pero dejando la calidad a un lado.

Actualmente no dudo en recomendar el sitio para todos mis compañeros de trabajo, donde pueden encontrar miles de referencias de productos de las principales marcas del mercado a precios bastante asequibles.

Tienen sin lugar a dudas uno de los catálogos más extensos del sector, tanto instrumental odontológico como material para las endodoncias, ortodoncias, fresas dentales, etc. Las mejores marcas las tienen, por lo que puedes tener acceso a algunos utensilios que nos hacen el trabajo mucho más eficiente a los profesionales e intento hacerme con lo más novedoso del catálogo si encuentro algo interesante.

Comencé haciendo un pedido de fresas y pulidores que se me acabaron las existencias y era una lata tener que ir a la capital a comprarlo para terminar recurriendo a ellos casi de forma exclusiva. El comercio electrónico en mi caso está facilitando mucho mi labor.

Los dentistas que realizamos nuestro trabajo en zonas rurales necesitamos en muchas ocasiones de material que para conseguirlo antes había que ir a la capital de la provincia o un pueblo grande. Ahora, desde que el comercio electrónico ha llegado para quedarse no hay ningún problema es cuestión de pedir lo que deseas y te lo mandan sin ningún problema, muchas veces lo tienes en 2/3 días, lo cual es un alivio en muchas situaciones.

Recuerdo que no hace muchos años me tachaban casi de loco por comprar cosas en eBay o diversas páginas de Internet. Hoy muchas de esas personas están viciadas a comprar por internet y no pasa un día donde te digan lo barato que les salió tal libro comprado en “X” página o lo que se ha ahorrado comprando su viaje en tal agencia online.

Los hábitos están cambiando e incluso sectores como el nuestro que todavía cuentan con muchos profesionales que optan por lo tradicional, poco a poco están pasándose a recurrir a este tipo de páginas que suelen ofertar precios muy ventajosos fruto del dinero que se ahorran en no tener tienda física en muchos casos o en diversas estrategias de mercadotecnia.

Un amplio catálogo de amplias posibilidades

Una cosa os digo, lo que si noto es que cada vez que entro al catálogo de la tienda del dentista no solo adquiero lo que buscaba, también en bastantes ocasiones aprovecho para hacer un pedido más grande de cosas que considero que pueden ser de utilidad cara al futuro o que se me están gastando y también las compras que yo llamo de capricho y es que me encanta trastear y en el mundo de la odontología cada poco tiempo salen nuevos gadgets que me encanta probar.

Muchas veces nos quejamos de las nuevas tecnologías, pero en muchos campos hacen posible que podamos todos tener acceso a muchos objetos que antes era casi imposible poder conseguirlos. En mi caso seguiré apostando por la innovación a la hora de adquirir siempre lo mejor que haya en el mercado, me ha ido bien siempre y mis pacientes están bien contentos con ello.

Así que ya sabéis, si sois compañeros de profesión, no os acobardéis y si necesitáis utensilios echad un vistazo a las páginas web. Puedes ahorrarte un buen dinero y encima con unos artículos de primera calidad, ya que el servicio suele ser el mismo que si lo comprases en una tienda física. A ser posible eso sí, consulta en Google el grado de satisfacción de los clientes de esa web, lo que puede ser muy útil.