La mejor ropa deportiva, al por mayor y sin pérdidas de tiempo

Cenas de empresa, comidas de negocios, despedidas, bodas, navidad y demás fiestas. Todo esto estaba haciendo que mi colesterol se elevara como nunca antes lo había hecho, y lo mismo estaba ocurriendo con mi barriga. Así que dije basta, o más bien me lo dijo la Doctora, que entre otras cosas, me recomendó empezar a practicar algún deporte. No salgo de la oficina más que para ponerme tibia de comida, y después a casa a dormir. Y es que esto no es vida, y el fin de semana me lo paso enterito en el sofá. Lo único bueno, es que ya hace casi 10 años que dejé de fumar y espero no volver a hacerlo nunca. Puede que eso también hubiera influido en mi afición por la buena comida y el vino.

Así que ahora, cada día antes de entrar al trabajo, hago unos cuantos kilómetros, y al regresar a casa, me premio con un buen desayuno, pero eso sí, totalmente sano: un zumo de naranja, limón, zanahoria y apio, un cafecito con leche de arroz y una tostada de pan con tomate. Está de vicio, y es super nutritivo. Y por las noches, al llegar de la ofi, intento hacer algo de yoga, al menos, 4 veces a la semana. Si os digo la verdad me encuentro mucho mejor, incluso me ha mejorado el ánimo, y además me siento más ligera y llena de vida.

Sólo hace falta ver mi vestidor, ahora, las camisetas, las sudaderas y el chándal, están ganando terreno a los pantalones y las camisas que habitualmente uso para trabajar. Y es que he encontrado una tienda online distribuidora de Roly, Sregalo, especializada en la venta de camisetas al por mayor, entre otros productos de la marca, como gorras, sudaderas, camisetas, polos, etc…  y he comprado para toda la familia, a la que también estoy animando a practicar ejercicio. Esta empresa con más de 25 años de experiencia es a día de hoy, todo un referente nacional, gracias a su profesionalidad y a la calidad de sus productos

La importancia de usar la ropa deportiva adecuada

Y es que usar la vestimenta apropiada para practicar deporte no es ninguna tontería. Olvídate de usar la ropa vieja, la que ya no usas, la que ya no te gusta. Para hacer ejercicio debes llevar siempre prendas deportivas, cómodas y diseñadas para proporcionar libertad de movimiento. Porque aunque practicar deporte es fundamental para disfrutar de un estado óptimo de salud, lo cierto es que si no se hace de la forma correcta puede resultar contraproducente.

Para empezar, no se sebe practicar deporte sin estar bien hidratado, y aunque para muchas personas no les parezca importante, sin la ropa adecuada.

Si no llevamos prendas deportivas cuando hacemos ejercicio podríamos estar poniendo en riesgo nuestra seguridad. Por ejemplo, debemos adecuar la ropa deportiva a la época del año, es decir, no llevaremos la misma ropa para practicar deporte en el invierno que durante el verano, ni tampoco el mismo calzado. Este último es uno de los aspectos a los que más atención se les debe prestar, de lo contrario, la salud de nuestro pies podría verse afectada.

Y es que si usamos una ropa inapropiada podremos sufrir roces, quemaduras, alergias, lesiones, inflamaciones y el desgaste de huesos y músculos, que podrían ser irreversibles, ya que muchas veces no somos conscientes del error hasta que comenzamos a notar las consecuencias, y entonces puede ser demasiado tarde.

Por eso no debes olvidar nunca llevar la ropa y el calzado adecuado para practicar deporte, no importa de qué deporte se trate, ya sea patinar, correr, jugar al futbol o hacer pilates, cada deporte exige su prenda correspondiente. No tienes ninguna excusa, ya que cada vez existen más productos deportivos de calidad y además, muy chulos, algunos ni siquiera parecen de deporte de lo monísimos que son.

Porque practicar deporte no tiene que estar reñido con la elegancia y el buen gusto, pero tampoco con la seguridad. Esto ha de ser siempre lo primero. Y recuerda, bebe agua y sigue una dieta sana y equilibrada, abundante en frutas y verduras frescas. Y sobre todo, se feliz.

Related News

Comments are closed

© 2009. iQuaMagazine. info@iqua.net
Nosotros
En iQuaMagazine analizamos y estudiamos empresas con presencia en Internet con la intención de transmitir nuestra opinión, valoración y recomendación de aquellas que consideremos más competentes o que ofrecen un mejor servicio o producto. mas información
¿Quieres suscribirte a nuestra revista digital?